SOURCE: Sigma Designs

August 07, 2012 23:05 ET

Z-Wave de Sigma aprobada para uso en dispositivos de control en el hogar en Japón

Z-Wave expande su alcance como el estándar para aplicaciones de automatización y control en el hogar

MILPITAS, CA--(Marketwire - Aug 7, 2012) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de Sistema en Chip (SoC) para conectividad y control de entretenimiento en el hogar, anunció que el Ministerio de Gestión Pública, Asuntos del Hogar y Telecomunicaciones de Japón, aprobó un alcance de radiofrecuencia para uso de dispositivos RF de baja potencia en Japón. Como resultado directo, los dispositivos de control y automatización basados en Z-Wave de Sigma para hogares inteligentes y pequeños negocios se pueden utilizar en la región sin necesidad de licencia de radio estación. Z-Wave es una de las tecnologías de más rápido crecimiento de Sigma Designs y la empresa ha observado una adopción mundial significativa durante los últimos años, en particular en los mercados de automatización y control de hogares inteligentes, seguridad, telecomunicaciones y energía.

Históricamente, el mercado japonés ha liderado el campo de la tecnología en términos de innovación y adopción de nuevos dispositivos y aplicaciones, cubriendo todo el espectro desde juegos y entretenimiento a productividad. La reciente resolución del gobierno japonés permite a las empresas comenzar a crear dispositivos y aplicaciones para el mercado japonés específicamente diseñadas para propósitos de automatización y control del hogar inteligente, oficinas y comercial leve. Esto ofrece a los consumidores y propietarios de negocios la capacidad de controlar todo sistema y dispositivo en sus hogares y oficinas de modo local o remoto, a la larga resultando en mayor conveniencia y comodidad, mayor eficacia energética y niveles más altos de seguridad.

"Con el mercado japonés hoy abierto para el control en el hogar basado en RF, se abre una oportunidad de mercado muy significativa para Sigma Designs", dijo Gabi Hilevitz, vicepresidente y gerente general de Connectivity Group de Sigma Designs. "Sigma es un líder establecido en aplicaciones de control y automatización en el hogar en decenas de países y estamos en conversaciones con los principales fabricantes de dispositivos en Japón que comparten el entusiasmo de Sigma acerca de la oportunidad del mercado de control en el hogar".

"Estamos extremamente complacidos de que nuestro nuevo controlador basado en Z-Wave esté entre los primeros certificados con la nueva frecuencia para Japón", dijo Yasushi Shimazu, director ejecutivo y gerente general del departamento de tecnología ambiental. ICT Division, IWATSU ELECTRIC CO., LTD. "Nos enorgullece la rica herencia de nuestra empresa como líder en el mercado y consideramos que la certificación de frecuencia para dispositivos de control y energía en le hogar y oficina abrirán muchas nuevas oportunidades para nosotros".

Acerca de Z-Wave
La tecnología Z-Wave fue recientemente aprobada por ITU (G.9959) y hoy es un estándar abierto reconocido a nivel internacional. Es la tecnología inalámbrica de control en el hogar líder en el mercado actual, con más de 650 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar representado por la Z-Wave Alliance y con respaldo de más de 160 empresas en todo el mundo, es un facilitador clave para soluciones de seguridad y protección en el hogar, energía inteligente, hospitalidad, oficinas y comercial leve y vida inteligente.

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la sección 27A de la ley de valores de 1933 y la sección 21E de la ley de bolsa de valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin limitación, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación para los productos de Sigma en sus mercados objetivo, incluyendo el mercado de TV digital, la capacidad de sus SoCs para competir con otras tecnologías o productos en estos mercados así como otros riegos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe anual en el Formulario 10-Q presentado el 7 de junio de 2012. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos

Contact Information