SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

Sigma Designs

January 02, 2014 08:00 ET

Z-Wave se convierte en estándar de múltiples fuentes en tanto el mercado de la domótica crece a nivel mundial

Mitsumi se convierte en la segunda fuente en la nueva tecnología Z-Wave 500 Series de Sigma para el mercado de la domótica

MILPITAS, CA--(Marketwired - Jan 2, 2014) - Sigma Designs, líder en plataformas de medios conectados, y Mitsumi se complacen en anunciar que Mitsumi es ahora una segunda fuente con licencia de la tecnología inalámbrica basada en radiofrecuencia (RF) Z-Wave(R) 500 series, una tecnología de Sigma Designs. Como segunda fuente, Mitsumi producirá y entregará independientemente la última generación de módulos Z-Wave 500 series, así como un módulo de diseño original de Mitsumi que ampliará la funcionalidad de Z-Wave en los mercados más comerciales, facilitándoles así a las grandes multinacionales y a las operaciones del gobierno que requieren una segunda fuente la adopción de Z-Wave.

"Damos la bienvenida a Mitsumi como una segunda fuente de nuestra nueva línea de productos Z-Wave", declaró Thinh Tran, CEO de Sigma Designs. "Con Mitsumi, estamos en condiciones de aprovechar la vasta experiencia, tecnología e ideas que posee como fabricante general de componentes electrónicos. Con el rápido crecimiento de este sector del mercado, esperamos poder garantizar un suministro constante de silicio para satisfacer la demanda con un fuerte socio de segunda fuente".

Como el principal estándar para redes de área doméstica, Z-Wave de Sigma Designs ofrece un control inalámbrico asequible, fiable y fácil de usar para todos los aspectos de la vida diaria, como monitoreo y seguridad del hogar, domótica, entretenimiento, cuidado de la salud y consumo energético, por mencionar solo algunos. Z-Wave (estándar ITU G.9959) es una tecnología probada e interoperable de redes inalámbricas en malla que permite la comunicación entre una amplia gama de dispositivos dentro de la casa y sus alrededores, como por ejemplo sistemas de iluminación, electrodomésticos, calefacción, y aire acondicionado, y sistemas de seguridad.

"Estamos muy contentos de poder ser un proveedor de segunda fuente de la tecnología Z-Wave de Sigma", dice Fujio Furukawa, vicepresidente sénior de Negocios de Dispositivos Electrónicos de Mitsumi. "El mercado de Z-Wave está en auge y queremos capitalizar el potencial global de Z-Wave. Además, estamos muy entusiasmados de potenciar más Z-Wave en el mercado japonés, donde el interés por la tecnología Z-Wave tiene un gran potencial para reducir el consumo de energía en aplicaciones residenciales y comerciales".

Acerca de Z-Wave

La tecnología Z-Wave es un estándar abierto reconocido a nivel internacional y aprobado por ITU (G.9959). Es la tecnología inalámbrica de control en el hogar líder en el mercado actual, con más de 1000 productos interoperables certificados en todo el mundo. El estándar, representado por la Z-Wave Alliance y con respaldo de más de 250 empresas en todo el mundo, hace posible soluciones de seguridad y protección en el hogar, energía, hospitalidad, y aplicaciones comerciales para oficinas e iluminación. Para obtener más información sobre Z-Wave, ingrese en: z-wave.sigma.com.

Z-Wave(R) es una marca registrada de Sigma Designs y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

Acerca de Mitsumi Electric Co., Ltd.

Mitsumi es una empresa internacional fundada en 1954 con sede en Tama, Japón. Desde sus inicios, Mitsumi ha estado comprometida con el desarrollo innovador y la fabricación de una amplia gama de componentes que se utilizan los principales fabricantes de automóviles, electrónica de consumo e industrial en sus dispositivos electrónicos. Mientras navega hacia el futuro, Mitsumi se dedica al avance continuo de las tecnologías centradas en la radiofrecuencia, dispositivos electromecánicos y microfabricación. Para obtener más información acerca de Mitsumi, ingrese en http://www.mitsumi.co.jp/index_e.html

Acerca de Sigma Designs, Inc.

Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los principales decodificadores de señales de TV basados en IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas domóticos y más. Para obtener más información acerca de Sigma Designs, ingrese en www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs y y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de los posibles beneficios de una segunda fuente para la tecnología Z-Wave y los beneficios previstos de la relación con Mitsumi. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, la situación económica en general, incluyendo la velocidad de adopción de la tecnología Z-Wave, la capacidad de Sigma de desplegar productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, la capacidad de Z-Wave de competir con otras tecnologías o productos en dichos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo el informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 12 de septiembre de 2013. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information