SOURCE: Zeemote Technology, Inc.

Zeemote Technology, Inc.

January 31, 2012 09:00 ET

Zeemote anuncia avance importante de compatibilidad de "Zeemote Unity Android Plug-in" – añadiendo compatibilidad "automática" a varios controles de juegos

SANTA CLARA, CA--(Marketwire - Jan 31, 2012) - Zeemote(TM) Technology, Inc., el líder reconocido en diseño, manufactura, marketing y licenciamiento de tecnología de control inalámbrico y productos para dispositivos móviles, anunció hoy un avance importante de Unity Plug-in de la versión actual 1.0.1 a 1.1.0.

Con este avance, conjuntamente con nuestra última versión ZDK 1.7.0, todos los desarrolladores de Unity pueden fácilmente añadir además de la compatibilidad de control JS-1 Zeemote, también otros controles de juegos populares en el mercado. Nuestro ZDK y Unity Plug-in para Android se encargarán de las diferencias en varios controles y eliminarán la necesidad de desarrollar unidades o bibliotecas separadas para cada control. Con la expansión de los controles objetivo conectados a las tablets y teléfonos inteligentes Android, los desarrolladores pueden tener mayor acceso a los ávidos usuarios de juegos y aumentar la visibilidad en el mercado.

La tecnología central de Zeemote proporciona a todos los desarrolladores de unidades la capacidad de crear una experiencia de juego óptima que con frecuencia no es alcanzable a través del control de pantalla táctil. La combinación de tales contenidos extraordinarios y dispositivos de accesorios de vanguardia crea un ecosistema de punto a punto con experiencias de consumidor altamente anticipadas en los mercados de tablets y teléfonos inteligentes.

Arron Fang, presidente de Zeemote, comentó, "nos complace ofrecer a todos los desarrolladores de unidades además de la capacidad JS-1 Zeemote, también otros controles en el mercado. Consideramos que este avance ofrecerá a los desarrolladores de unidades la facilidad y conveniencia para ofrecer una experiencia de juego óptima para el usuario final y acceso a una vasta gama de dispositivos que les permite aumentar el número de descargas de juego".

Para actualizar el último Unity Plug-in 1.1.0, por favor visite:
http://u3d.as/content/zeemote-technology-inc-/zeemote-unity-android-plugin/2q4

Para descargar el paquete completo por primera vez (ZDK 1.7.0 y Unity Plug-in 1.10), por favor visite: http://www.zeemote.com

Acerca de Zeemote

Hoy, gracias a los sofisticados teléfonos inteligentes y tablets, los juegos se toman en serio al salir a la calle. Sin embargo, la seriedad de los juegos no se limita a la interfaz de usuario de pantalla táctil, de modo que tome control hoy con Zeemote.

Zeemote fue fundada en Boston Massachusetts por un grupo de graduados de MIT centrados en cambiar el mundo de los juegos móviles. Desde entonces, la investigación y desarrollo de Zeemote ha lanzado tecnologías innovadoras creando un portafolio de patentes fundamentales en Estados Unidos y a nivel internacional.

El control de juegos inalámbrico JS1 convirtió a Zeemote en el líder reconocido en diseño, manufactura, marketing y licenciamiento de hardware de juegos para dispositivos móviles. JS1 se distribuye por marcas líderes en su categoría tales como, Nokia, Sony Ericsson, Vodafone, Telefónica, Movistar, Telcel y T-Mobile International.

Zeemote Technology lleva los juegos móviles más allá de la pantalla táctil. La tecnología de punto a punto de Zeemote, desde el SDK compatible con la Unidad para Android hasta el hardware utilizado para crear un control de juego, optimiza el valor de los juegos que experimenta. ¡Se trata de un mejor control de juego, mayores opciones de diseño y pantalla, y por su puesto, mucha diversión!

Desate sus juegos y "Play the way it should be!"(TM) (¡Juege como debe ser!) con Zeemote.

Para más información acerca de www.zeemote.com

Contact Information



  • Para información de la prensa por favor comuníquese con:
    Zeemote Technology, Inc.
    pr@zeemote.com