SOURCE: Zingo, Inc.

September 18, 2006 15:17 ET

Zingo, Inc. 'OTCBB:ZNGO' supera la marca de 5000 abonados y proporciona actualización corporativa

La campaña de comercialización de Zingotel para sus planes ilimitados de VoIP empresarial y residencial en Norteamérica suman abonados constantemente

FT. LAUDERDALE, FLORIDA -- (MARKET WIRE) -- September 18, 2006 -- Zingo, Inc. (OTCBB: ZNGO) www.zingotel.com, líder mundial en el suministro de servicios de comunicaciones IP a clientes residenciales y pequeños de todo el planeta con la última tecnología de telecomunicaciones, se complace en proporcionar esta actualización corporativa para las actividades hasta la fecha.

Haga clic aquí para ver un comunicado de prensa detallado: http://www.zingotel.com/pr/060918.htm

Marca de 5000 abonados superada

ZingoTel ha presenciado un constante aumento de su base de clientes durante el año y ahora ha superado la marca de 5000 abonados. La venta y comercialización agresivas han demostrado ser exitosas para ZingoTel en vista del ascenso sustancial de la cantidad de abonados durante el año como resultado de varias campañas publicitarias que incluyen MSN, Google, promociones de cupones en línea de temporada y comercialización de afiliadas con ShareASale.com.

2006: Ingreso de ZingoTel al mercado de las pequeñas empresas

ZingoTel ingresó al mercado de las pequeñas empresas con el nuevo producto Linksys LVS-9000. Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa LVS de marzo de 2006 con estos detalles: (http://www.zingotel.com/pr/060320.htm ). Zingo espera aumentar su penetración en este mercado durante el resto de 2006 y aumentar la comercialización en 2007.

Programas para nuevos afiliados:

Para ser afiliado de ZingoTel y ganar USD$40,00 por venta como afiliado, haga clic aquí y regístrese en Share-A-Sale: http://www.shareasale.com/shareasale.cfm?merchantID=8665.

Haga clic aquí para ver un comunicado de prensa detallado: http://www.zingotel.com/pr/060918.htm with further information on:

- Distribuidores internacionales

- Lanzamiento de nuevo canal de distribución minorista

- Cobertura y calidad de servicio

- Cumplimiento de los requisitos reguladores VoIP 911

- Canal de revendedores de valor agregado (VAR)

- Áreas de enfoque futuro para ZingoTel

Acerca de Zingo, Inc. www.zingotel.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro” dentro del significado que otorgan al término la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa con respecto a hechos futuros. Sin embargo, los hechos y circunstancias a futuro que se analizan en este comunicado de prensa quizás no se produzcan; a su vez, los resultados reales podrían diferir materialmente de los que se prevén o implican en las declaraciones a futuro.

Contact Information