SOURCE: Zingo, Inc.

September 18, 2006 15:17 ET

Zingo, Inc. 'OTCBB:ZNGO' supera la marca de 5.000 suscriptores y ofrece las últimas noticias de la compañía

La campaña de marketing de ZingoTel de planes VoIP para residencias y negocios en Norteamérica por US$14,95 aumenta constantemente los suscriptores

FT. LAUDERDALE, FLORIDA -- (MARKET WIRE) -- September 18, 2006 -- Zingo, Inc. (OTCBB: ZNGO) www.zingotel.com, proveedor mundial de servicios de comunicación IP con la última tecnología en telecomunicaciones para clientes residenciales y pequeños negocios, se complace en ofrecer las últimas noticias de la compañía.

Haga clic aquí para obtener el comunicado de prensa detallado: http://www.zingotel.com/pr/060918.htm

Superada la marca de 5.000 suscriptores

ZingoTel está experimentando un crecimiento constante en su base de clientes en lo que va de año y ha superado la marca de 5.000 suscriptores. Los programas de marketing y ventas han resultado exitosos ya que ZingoTel ha visto aumentar significativamente su base de clientes en lo que va de año como resultado de campañas que incluían a MSN, Google, promociones temporales, y marketing afiliado con ShareASale.com.

2006: ZingoTel entra en el mercado del pequeño negocio

ZingoTel entró en el mercado del pequeño negocio con el nuevo producto Linksys LVS-9000. Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa de marzo de 2006 sobre LVS: (http://www.zingotel.com/pr/060320.htm). Zingo espera aumentar su presencia en este mercado en lo que resta de 2006 y en 2007 gracias a un esfuerzo de marketing.

Nuevo programa de afiliación:

Para ser afiliado de ZingoTel y ganar US$40 por venta como afiliado, haga clic aquí e inscríbase en Share-A-Sale: http://www.shareasale.com/shareasale.cfm?merchantID=8665.

Haga clic aquí para obtener el comunicado de prensa detallado: http://www.zingotel.com/pr/060918.htm con más información sobre:

- Distribuidores internacionales

- Presentación de nuevo canal de distribuidores

- Amplitud y calidad del servicio

- Cumplimiento de los requisitos legales 911 de VoIP

- Canal de vendedores de valor añadido (VAR)

- Futuras áreas de interés de ZingoTel

Acerca de Zingo, Inc. www.zingotel.com.

Declaraciones de carácter futurista

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía sobre acontecimientos futuros. Sin embargo, los eventos y circunstancias de carácter futurista discutidos en este comunicado de prensa podrían no ocurrir, y los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos anticipados o implícitos en estas declaraciones de carácter futurista.

Contact Information