SOURCE: Sigma Designs

Sigma Designs

January 05, 2016 18:46 ET

ZINWELL selecciona G.hn Prime de próxima generación de Sigma Designs

Adaptadores de red eléctrica Gigabit MIMO de tamaño compacto de ZINWELL Corporation

FREMONT, CA y LAS VEGAS, NV--(Marketwired - Jan 5, 2016) - CES - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones inteligentes de sistema en un chip (SoC) para televisores inteligentes, Internet de las Cosas (IoT) para el hogar inteligente, conectividad de medios y decodificadores basados en IP, anunció hoy que ZINWELL ha seleccionado el nuevo G.hn Prime de Sigma Designs para su última línea de productos de red doméstica a través de la red eléctrica 8100 MIMO (múltiple entrada, múltiple salida).

La tecnología G.hn ofrece un estándar único de amplia compatibilidad para conectar dispositivos en red a través de cualquier infraestructura alámbrica existente (línea eléctrica, cable coaxial y línea telefónica) en el hogar. Con la rápida expansión del contenido 4K (definición ultraalta) y la ubicuidad de múltiples pantallas en el hogar, la necesidad de una red doméstica robusta y de alto rendimiento es más grande que nunca. La capacidad de ofrecer una cobertura confiable en el entorno de una casa plagado de obstáculos que interfieren, tales como aparatos y protectores contra sobretensiones, y los desafíos que plantea la congestión de la MDU es cada vez más esencial para que los proveedores de servicios puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

La nueva serie 8100 de ZINWELL, incluido un PLC-to-Gigabit Ethernet Bridge estándar (modelo número: PLS-8111), una toma de paso de CA equipada con PLC-to-Gigabit Ethernet Bridge (modelo número: PLS-8141) y un extensor de Wi-Fi concurrente dual de doble banda 802.11 ac + 802.11n (modelo número: PLS-8101), está especialmente diseñada para adaptarse a las necesidades de distribución de cada hogar de streamings de video 4K UHD y datos a través de la red eléctrica, todo dentro de un diseño compacto, convirtiendo a la serie ZINWELL 8100 en la primera elección en materia de adaptadores de red eléctrica.

Con una velocidad varias veces mayor que la red regular de Ethernet o HomePlug AV heredada, la serie 8100 de ZINWELL es una excelente solución cuando necesita ampliar una red cableada doméstica y llevar Internet a un lugar, incluso donde no llega la señal Wi-Fi o un rincón lejano de la casa, como el sótano, con el estándar de cifrado avanzado AES para una comunicación por red privada segura.

Además de las ventajas que ofrece la serie 8100 de ZINWELL para los consumidores, los proveedores de servicios también se benefician de la instalación plug-and-play y la conveniencia sin precedentes de la serie 8100 de ZINWELL, reduciendo significativamente el costo laboral total.

“Como proveedor líder mundial de productos Powerline, Sigma fue elegido como socio estratégico de ZINWELL debido a su liderazgo clave en el desarrollo de la tecnología G.hn. El último desarrollo tecnológico de Sigma aborda las exigencias del mercado y es un socio solidario con quien da gusto trabajar”, dijo Yasha Yama, jefe de Productos Digitales de ZINWELL.

“G.hn Prime fue creada para hacer frente a la demanda en rápida expansión de un medio fiable para poner en red el contenido de alto ancho de banda dentro de la casa”, dijo Nadav Katsir, vicepresidente de la unidad de negocios de conectividad de Sigma Designs. “Además, ofrece una red doméstica completa de autoinstalación para múltiple streaming sin necesidad de instalar nuevos cables. Es una solución ganadora para nuestros socios, proveedores de servicios y clientes por igual”.

G.hn Prime(TM) aprovecha los motores y los algoritmos de aceleración en el chip para mover datos a velocidades que triplican la velocidad del producto del competidor más cercano, conforme al protocolo TCP, que es el protocolo de entrega dominante para el streaming actual de contenido. G.hn Prime está disponible como una actualización de firmware incluido en los chipsets CG5300 y CG5200 de Sigma. G.hn Prime también permite una expansión ininterrumpida en toda la casa. Las soluciones premium de G.hn de Sigma garantizan la cobertura en toda la casa a través de la coexistencia con los dispositivos G.hn, HPAV y HPAV2.

Sigma Designs exhibirá G.hn Prime y el sistema de la serie 8100 de ZINWELL en el Consumer Electronics Show 2016, del 6 al 9 de enero, Suite 2992 en el hotel Westgate.

Para obtener más información acerca de Sigma Designs, visite www.sigmadesigns.com.
Síganos en Twitter: @sigma_designs
Únase a nosotros en LinkedIn: sigma-designs

Acerca de Sigma Designs
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es líder mundial en convergencia del hogar inteligente. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales de semiconductores que sirven de base para los principales decodificadores de señales de TV basados en IPTV, televisores inteligentes, reproductores de medios conectados, Internet de las Cosas (IoT) para dispositivos domóticos y puntos de acceso (gateways) residenciales y conectividad de medios de todo el hogar.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas y marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acerca de ZINWELL
ZINWELL Corporation
(TSE: 2485) is a technology provider and products of G.hn and HPAV Powerline Adaptors, Broadband Access G.fast DPUs and CPEs, Digital Cable/ Satellite/ Terrestrial receivers, Broadcast and Broadband Communication products, IPTV receivers, and Wireless products. For more information about ZINWELL, please visit www.zinwell.com.tw.

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios previstos de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar sustancialmente debido a numerosos factores, entre ellos, las condiciones económicas en general, incluida la tasa de adopción de los procesadores de medios G.hn Prime, CG5300 y CG5200, la capacidad de Sigma de desplegar otros productos y lograr su aceptación en los mercados de destino, incluso el mercado de televisores inteligentes, la capacidad de los productos y tecnologías SoC de competir con otras tecnologías o productos en estos mercados, así como otros riesgos que se detallan periódicamente en los informes que Sigma presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). En particular, los recientes informes trimestrales y anuales que Sigma presentó ante la SEC, cuyas copias están disponibles en Internet y a solicitud en Sigma. Se advierte a los lectores que no depositen demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. Sigma no asume obligación alguna de divulgar públicamente o de otro modo el resultado de cualquier modificación realizada a estas declaraciones, ya sea debido a eventos o circunstancias en fecha posterior o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

Contact Information