SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

May 14, 2015 22:45 ET

ZMDI anuncia su participación como patrocinador y presentador en Automotive Sensors and Electronics Expo 2015 en Detroit, Michigan, del 20 al 21 de mayo de 2015, presentada por MEMS Journal

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - May 14, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un galardonado fabricante mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, y especializada en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que patrocinará un almuerzo y ofrecerá una presentación sobre sensores para automóviles en Automotive Sensors and Electronics Expo 2015, en Detroit, Michigan, el 20 de mayo. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo, ZMDI valora esta oportunidad para presentar sus tecnologías de sensores de vanguardia en este importante evento.

“El mercado del automóvil se ha recuperado y está prosperando en todo el mundo. En 2013, fueron enviados aproximadamente 75 millones de nuevos vehículos ligeros (autos y camionetas) a todo el mundo. Se espera que esta cifra alcance los 110 millones en 2020. En la actualidad, cada vehículo tiene un promedio de 60 a 100 sensores a bordo. Debido a que los coches son cada vez más “más inteligentes”, se prevé que el número de sensores alcance unos 200 por coche. Estas cifras se traducen en aproximadamente 22.000 millones de sensores utilizados en la industria del automóvil por año para 2020”, afirma Mike Pinelis, CEO de MEMS Journal. ¿Cuáles son las aplicaciones emergentes habilitadas por sensores y electrónica de última generación? ¿Y cuáles son las tecnologías que habilitarán las nuevas aplicaciones? Estas son las preguntas clave que acaparará la charla en este evento anual, Automotive Sensors and Electronics Expo 2015”.

Frank Schulze, director de Estrategia de ZMDI, afirma “ZMDI espera participar en este evento anual, que reúne a los principales expertos y profesionales en el campo de los sensores para automóviles”. El Sr. Schulze comenta además: “ZMDI tiene más de 50 años de experiencia técnica y una sólida trayectoria con los principales fabricantes de automóviles, así que estoy emocionado de compartir las últimas innovaciones de las tecnologías de sensores de ZMDI en este importante evento de la industria”.

Para obtener más información acerca de la conferencia anual y exhibición Automotive Sensors and Electronics Expo 2015 y para registrarse, haga clic aquí: http://www.automotivesensors2015.com/index.html

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicios a sus clientes desde sus oficinas de venta y centros de diseño en toda Alemania, Austria, Bulgaria, China, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information