SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

November 02, 2015 22:46 ET

ZMDI anuncia su participación en la 17ª Sesión de la Feria Internacional de la Industria de China, que se celebrará del 3 al 7 de noviembre de 2015 en el Palacio de Exposiciones y Centro de Convenciones Nacional de Shanghái, China

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 2, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un galardonado fabricante mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que se asociará con AS-Interface China Association para exponer en la Feria Internacional de la Industria de China (CIIF) este año. Actualmente considerada como una de las mayores exposiciones de fabricación en China, la CIIF se llevará a cabo en el famoso Palacio de Exposiciones y Centro de Convenciones Nacional (Shanghái), el mayor complejo de exposiciones del mundo. En 2014, el evento contó con la presencia de más de 141.000 visitantes de 83 países. Es ampliamente considerado como uno de los principales eventos de este género en el mundo.

El tema para el evento en 2015 es “impulsado por la innovación, transformado inteligentemente y puramente desarrollado”, y este enfoque en el avance tecnológico, junto con la conciencia ambiental se basa en la esencia misma de lo que ZMDI se esfuerza por lograr. ZMDI ofrece soluciones superiores para la gestión de energía, sensores, gestión de baterías, ASIC automotrices y ASSP industriales. ZMDI, un fabricante de semiconductores de señales analógicas y mixtas, diseña soluciones para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI participará en el evento de este año en asociación con AS-Interface China Association y estará en el stand E120 del Pabellón 6.1

AS-Interface China Association apoya el estándar AS-Interface (AS-I) para las redes industriales, que está diseñado para la fácil conexión de dispositivos de campo simples, tales como actuadores, sensores e interruptores en la automatización de la fábrica. ZMDI ofrece productos avanzados en apoyo del estándar AS-I, incluyendo las interfaces de bus de campo de bajo nivel ASI4U y SAP5, que permiten el transporte de energía y datos poe el mismo cable no blindado de dos hilos.

“A principios de este año, el Consejo de Estado de China reveló un plan nacional titulado “Made in China 2025”, centrado en promover la fabricación. El plan abarcará toda la industria manufacturera con un concepto clave “fabricación inteligente”, declaró Eddie Ho, gerente de Ventas Técnicas de ZMDI China. “ZMDI puede ayudar a nuestros clientes a adaptarse y fortalecer las características de sus productos para apoyar el nuevo plan nacional. CIIF 2015 es la plataforma más importante de la región y un excelente escenario para exhibir nuestra cartera de productos y compartir las características técnicas de nuestros productos ZMDI”.

Acerca de CIIF

La Feria Internacional de la Industria de China, o CIIF, es organizada conjuntamente por siete ministerios chinos y el Gobierno Popular Municipal de Shanghái, coorganizada por la Federación China de la Industria de Maquinaria y gestionada por Shanghai East Best & Lansheng International (Group) Co., Ltd. CIIF, un evento líder dedicado a la fabricación de equipos en China, se realiza desde el primer martes al sábado de noviembre de cada año en Shanghái. Desde el lanzamiento de CIIF en 1999, CIIF se ha convertido en una de las exposiciones de marcas de la industria internacional más influyentes en China a través de la implementación de “profesionalización, mercantilización, internacionalización y branding”, como sus estrategias por más de 16 años.

Vea más en www.ciif-expo.com and HERE

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un galardonado fabricante mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores en múltiples mercados, incluyendo automotrices y móviles; gestión de energía; control de motores; gestión de baterías; y otros productos estándares específicos para aplicaciones industriales (ASSP).

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicios a sus clientes directamente, así como a través de sus socios de distribución localizados en toda Europa, Asia y las Américas.

Más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su “like” a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information