SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

November 18, 2014 20:36 ET

ZMDI expande su portafolio de producto de gestión de energía inteligente con el ZSPM2000, un controlador de modulación de ancho de pulso (PWM) verdaderamente digital con transistor de etapa de potencia integrado ...

... para soluciones digitales configurables de punto de carga de una sola etapa

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 18, 2014) - Aviso a los editores: Una imagen está incluida en este comunicado de prensa en el sitio web de Marketwired.

ZMD AG (ZMDI), una compañía global galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética, anuncia hoy el lanzamiento del ZSPM2000, un controlador PWM configurable verdaderamente digital con transistor MOSFET integrado para soluciones digitales inteligentes de punto de carga (POL).

El ZSPM2000 de ZMDI opera como un conversor reductor sincrónico en una configuración de un solo riel y una sola etapa. Los algoritmos con Tru-Sample Technology(TM) y State-Law Control(TM) de ZMDI aseguran el mejor rendimiento transitorio en su categoría y excelente comportamiento en estado estacionario. Con su transistor de etapa de potencia integrado, el ZSPM2000 es ideal para uso en aplicaciones de alto rendimiento de área limitada, tales como servidores, unidades de almacenamiento, estaciones base, tableros FPGA y equipos de telecomunicaciones. La comunicación y control digital están disponibles vía la interfaz PMBus(TM) y el software fácil de usar Pink Power Designer(TM) de ZMDI permite a los usuarios optimizar rápidamente sus diseños.

"El Controlador PWM verdaderamente digital ZSPM2000 con transistor MOSFET integrado, es una de las soluciones más pequeñas disponibles en el mercado. Los diseñadores seleccionan los MOSFETs de potencia dirigidos a la aplicación y los combinan con nuestro ZSPM2000 para producir una solución superior de punto de carga de alto rendimiento con una presencia extremamente pequeña", dijo Ed Lam, vicepresidente de la línea de negocios de gestión de potencia en, ZMDI. "Nuestras técnicas de control digital, como Tru-Sample Technology(TM), State-Law Control(TM) y Sub-cycle Response(TM), ofrecen a los diseñadores una solución de alto rendimiento en un paquete ultrapequeño de 4mm x 4mm. El software de diseño optimizado, The Pink Power Designer(TM) ayuda a los ingenieros de potencia a explorar ajustes de diseño tales como costo y tamaño. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes el desarrollo de soluciones POL óptimas de manera rápida y al menor costo de sistema posible".

Funciones ZSPM2000

-- Controlador PWM verdaderamente digital con transistor MOSFET integrado
   de alto rendimiento
-- Algoritmos de control digital avanzado para máxima flexibilidad, excelente
   rendimiento transitorio, tiempo de configuración reducido, mínima fluctuación
   (jitter) y estado estacionario de bajo ruido  
-- Funciones de conducción anti-cruzada adaptiva y ahorro de energía para
   bajas pérdidas de conexión 
-- Monitoreo extenso de fallas y manejo de errores
-- Comunicación digital para telemetría, control y configuración 
-- Interfaz opcional PMBus(TM)  -- paquete QFN ultrapequeño de 4mm x 4mm 

Disponibilidad y precios

El kit de evaluación ZSPM2000 y ZSPM2000-KIT01 están disponiles hoy de ZMDI.

Por 1.000 piezas, el ZSPM2000 tiene un precio de 1,96 euros o USD 2,74 por unidad.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores móviles, tecnología informática y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos de mayor eficacia energética en sensores, gestión de energía e iluminación.

Desde hace más de 50 años, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI sirve a sus clientes con oficinas y centros de diseño en Alemania, Austria, Francia, Italia, Bulgaria, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos.

Para ver más, www.zmdi.com y para más información acera de la pieza, www.zmdi.com/ZSPM2000

Para acceder la imagen que acompaña a este comunicado de prensa por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/979751_ZSPM2000.jpg.

El URL para este comunicado de prensa es, http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook en, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en, http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    Director global de marketing corporativo
    y comunicaciones para ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com