SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

August 12, 2014 19:54 ET

ZMDI, fabricante mundial de semiconductores, se enorgullece en presentar su nuevo sitio web WWW.ZMDI.COM con mejores capacidades de búsqueda de productos

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Aug 12, 2014) - ZMD AG (ZMDI), una galardonada empresa mundial de semiconductores con sede en Dresden (Alemania) que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy el lanzamiento de su sitio totalmente nuevo www.zmdi.com. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI entiende la necesidad de innovar en el campo de la tecnología de semiconductores, así como atención al cliente, y este nuevo sitio web ilustra los esfuerzos incansables de ZMDI por avanzar en la consecución de ese objetivo.

“Siempre escuchamos los comentarios y las sugerencias de nuestros clientes, socios y miembros del personal sobre la forma en que podemos mejorar nuestras herramientas y en este caso nuestro sitio web. Este continuo esfuerzo por ser siempre mejores nos llevó a rediseñar nuestro sitio en 2012 y ahora de nuevo en 2014”, declaró Daniel Aitken, Director Global de Marketing Corporativo y Comunicaciones en ZMDI. “En colaboración con nuestro socio a cargo de la logística de la tienda electrónica, Component Distributors Inc., nuestro sitio web está utilizando ahora el poder de la búsqueda Endeca con el fin de proporcionar a los visitantes una solución de solo clic que les permita encontrar el dispositivo ZMDI correcto de forma rápida y sencilla”.

Características principales del nuevo ZMDI.com


--  Una interfaz clara e intuitiva: 
    
    --  1 clic para buscar  
        
    --  2 clics para ver y descargar los datos técnicos del producto 
        específico  
        
    --  3 clics para comprar el producto a través de la tienda 
        electrónica de ZMDI  
        
--  Posibilidad de acceder rápidamente a los productos ZMDI designados 
    como sensores, gestión de energía, gestión de batería o ASSP 
    automotriz/industrial a través de dos vías: 
    
    --  Menú desplegable fácil de usar, separado por familia para 
        encontrar determinados dispositivos ZMDI, así como para 
        acceder a folletos, datos y hojas informativas  
        
    --  Una segunda búsqueda fácil de encontrar en la página de 
        destino del sitio, indicada por cuatro prominentes botones 
        del menú de la familia de productos que llevan directamente 
        al motor de búsqueda paramétrica Endeca, fácil de usar 
        
--  Plataforma dinámica que permite la continua mejora y perfeccionamiento  
    

Esta revisión del sitio ZMDI.com representa un gran avance en la forma en que ZMDI comparte información sobre sus productos y se comunica con sus clientes. Además de la introducción de la función de búsqueda por parámetros, ZMDI ha simplificado el número de familias de productos que se enumeran en el sitio. Al concentrarse en sus líneas de negocio para circuitos integrados (IC) de acondicionamiento de señal de sensor, IC de gestión de batería, IC de gestión de energía y ASIC automotrices y ASSP industriales, ZMDI refuerza su compromiso con el crecimiento en estas áreas sin dejar de atender las necesidades de todos sus clientes.

Component Distributors, Inc. (CDI)

Component Distributors, Inc. (CDI) es un distribuidor de valor agregado de electrónica de potencia para aplicaciones de comunicaciones, informática, industriales, militares, médicas y de consumo. CDI distribuye a nivel mundial y proporciona atención al cliente y apoyo técnico local en toda Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México).

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI presta servicio a sus clientes con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos.

Encontrará mas información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information