SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

April 21, 2015 21:23 ET

ZMDI lanza al mercado la familia ZSSC416x/7x de dispositivos de acondicionamiento de señales para sensores que combina una amplificación de alta exactitud, precisión de 16 bits y salida I2C™ o SENT 3.0 que admite de manera optimizada aplicaciones ASIL B

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Apr 21, 2015) - Nota del Editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía mundial de semiconductores, galardonada y con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anuncia hoy el lanzamiento de la familia lZSSC416x y ZSSC417x de dispositivos de acondicionamiento de señales para sensores. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo, ZMDI se complace en lanzar al mercado una innovadora familia de dispositivos de acondicionamiento de señales para sensores capaces de medir señales de entradas para puentes simples, duales o diferenciales, así como sensores de temperatura interna o externa. Con un amplio rango de preamplificación analógica, los productos ZSSC416x proporcionan amplificación de alta precisión y corrección específica según el sensor para puentes de sensores resistivos y los productos ZSSC417x están optimizados para brindar lecturas de termopares de alta precisión. Los valores medidos son suministrados a través de la salida digital SENT 3.0 o de I2C(TM) (marca comercial de NXP). Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI ha desarrollado la familia de circuitos integrados ZSSC416x/ZSSC417x como la próxima evolución de los acondicionadores de señal para sensores.

"La familia de productos ZSSC416x/ZSSC417x correspondiente a la Familia ZMDI de dispositivos de Acondicionamiento de Señales para Sensores de Próxima Generación está diseñada para facilitar la integración con las plataformas de sensores de nuestros clientes sin sacrificar el rendimiento y la flexibilidad necesarios para que los costos del sistema sean los más bajo posible", indicó Steve Ramdin, Gerente Mundial de Línea de Productos para las Plataformas de Sensores Multi Mercado de ZMDI. Adicionalmente al más alto rendimiento comprobado que es necesario para productos futuros, la Familia ZDMI de Circuitos Integrados de Acondicionamiento de Señales para Sensores de Próxima Generación ofrece a los clientes facilidad de uso con un amplio rango de configuraciones predefinidas para procesamiento de señales y selección flexible de clavijas de entrada para una rápida integración en una amplia variedad de aplicaciones. El señor Ramdin añadió, "Nuestra meta es la de facilitar a nuestros clientes la creación de plataformas flexibles de sensores, de manera rápida y a los menores costos de sistema posibles".

Características:


--  Total cumplimiento de protocolo SENT 3.0 
--  Puentes de entrada configurables para mediciones simples, duales o diferenciales
--  Detección de temperatura interna y externa 
--  Rango de tensión de alimentación: 4,75V a 5,25V 
--  Protección contra sobretensiones de +/-18V 
--  Resolución de convertidor analógico-digital: 12 to 18 bits
--  Resolución de salida: 12-bits vía SENT y hasta 16-bit para I2C(TM) 
--  Diseñado según requisitos ASIL B para aplicaciones de seguridad 
--  Rango de temperaturas:-40 °C a 150 °C 

Disponibilidad y precios

La familia ZSSC416x/ZSSC417x está en producción total. Los clientes que estén interesados pueden recibir hoy información sobre los precios al comunicarse con (http://zmdi.com/zmdi-offices) y sus partners de distribución (hipervínculo http://zmdi.com/distribution-partners-reps).

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de sensores para sistemas móviles, de tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos más eficientes desde el punto de vista energético en sensores, administración energética, e iluminación.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Austria, Bulgaria, China, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos de América.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, visite el siguiente vínculo: http://media3.marketwire.com/docs/ZMDI-ZSSC416x-7x-0421.jpg

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Daniel Aitken
    Director Mundial de Marketing Corporativo y
    Comunicaciones de ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com