SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

June 09, 2015 20:01 ET

ZMDI refuerza aún más su cartera de sensores móviles y de múltiples mercados con grandes nuevos productos presentados en la Feria y Conferencia Internacional de Sensores 2015 a realizarse en Long Beach, California, los días 10 y 11 de junio de 2015

- La empresa se encuentra en los albores de una nueva etapa de crecimiento con la detección móvil como un fuerte pilar del desarrollo corporativo

- Thilo von Selchow, CEO: “Hemos establecido una categoría especial de mercado en el negocio de sensores móviles. ‘Internet de las Cosas’ será nuestro próximo horizonte de crecimiento”.

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Jun 9, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un fabricante mundial galardonado de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializada en soluciones de eficiencia energética, está a punto de entrar a su próxima etapa de crecimiento. Según la empresa, los principales pedidos obtenidos en 2014 procedentes del sector automotriz se están realizando de acuerdo a lo previsto, al igual que los primeros pedidos de la línea de negocio de sensores móviles de ZMDI. Por ello, la junta directiva confirmó que los lanzamientos al mercado asociados con estos grandes pedidos acelerarán en forma significativa el curso de crecimiento de ZMDI a partir de 2016. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, tecnología de la información y de consumo, ZMDI está presentando actualmente sus tecnologías de sensores de vanguardia en la Feria y Conferencia Internacional de Sensores 2015 que se realizará en el Centro de Convenciones de Long Beach en Long Beach, California. Los productos presentados en la Feria y Conferencia Internacional de Sensores son, entre muchos otros, el ZSSC3154, ZSSC5101 y ZMR5110/5120.

En 2014, ZMDI obtuvo grandes pedidos, con un volumen total que alcanzó cifras millonarias de tres dígitos. El foco de estos grandes pedidos se basa más que nada en circuitos de alto rendimiento para sensores de automóviles y aplicaciones industriales. Este año, ZMDI también recibió pedidos de gran volumen para componentes de productos de consumo, como teléfonos inteligentes, tabletas y otras aplicaciones portátiles, así como para la gestión de energía digital. Tras un ajuste para operaciones discontinuas, el negocio principal de ZMDI creció a un promedio del 15 por ciento en los últimos cinco años. En este contexto de gran recepción de pedidos, ZMDI también está estableciendo nuevas formas de financiar el crecimiento con el fin de mantener y ampliar su etapa actual de crecimiento. Entre las opciones que se están considerando figuran la emisión de un bono, el aumento del capital de la empresa o la entrada en bolsa.

Thilo von Selchow, presidente y CEO de ZMDI, declaró “Nuestra estrategia de crecimiento está adquiriendo cada vez más velocidad. En cuanto a la ejecución de los grandes pedidos que obtuvimos en 2014, estamos avanzando exactamente conforme con lo planeado. Los lanzamientos al mercado aumentarán nuestra velocidad de crecimiento a partir de 2016. ZMDI también ha desarrollado aún más su estrategia. Ahora estamos trabajando en el nivel uno, junto con los líderes del mercado en los respectivos segmentos. Hemos establecido una categoría especial de mercado en el negocio de sensores móviles. ‘Internet de las Cosas’ va a ser nuestro próximo gran horizonte de crecimiento”.

Steve Ramdin, director de la Línea de Productos en ZMDI Sensing, agregó que “ZMDI ha liderado el camino en el desarrollo de soluciones de sensores para productos del sector automotriz, médico y móvil. Este año, tendremos una amplia gama de demostraciones de productos dentro de nuestra cartera de sensores móviles y de múltiples mercados. Estos grandes nuevos productos ofrecerán a nuestros clientes un mejor rendimiento y valor, incluso nuestra nueva familia de interfaces de sensor magnetorresistivo puente”.

Se invita a los asistentes a la Feria de Sensores a visitar el stand de demostración de ZMDI en colaboración con su socio de distribución, Servoflo (http://www.servoflo.com). El stand de ZMDI es el # 322 en la sala principal. Para concertar una reunión con expertos en acondicionamiento de señales de ZMDI en la Feria de Sensores 2015, haga clic aquí http://bit.ly/1IKzy1Y. Los visitantes tendrán una visión de primera mano de la última tecnología de ZMDI.

Acerca de ZMDI:

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación. ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicios a sus clientes desde sus oficinas de venta y centros de diseño en toda Alemania, Austria, Bulgaria, China, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos. Más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken,
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications,
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com