SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

October 13, 2015 19:51 ET

ZMDI se enorgullece de haber sido galardonada con el prestigioso premio “European Innovation and Sustainability Award for Digital Power” otorgado por International Alternative Investment Review (IAIR) de 2015

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Oct 13, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un fabricante de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que se enorgullece de haber sido laureado con el premio "European Innovation and Sustainability Award for Digital Power" que otorga la revista International Alternative Investment Review (IAIR). El ganador fue seleccionado mediante una encuesta entre los suscriptores de IAIR y una debida diligencia adicional por parte del comité editorial de IAIR. La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 9 de octubre de este año en el London Stock Exchange Group en Milán, con el patrocinio de la Comisión Europea y los organizadores de la EXPO 2015, en asociación especial con Financial Times, Harvard Business Review, South China Morning Post y otras revistas financieras internacionales.

Como proveedor mundial de soluciones de señales analógicas y mixtas destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, tecnología de la información y de consumo, ZMDI se siente muy honrada de haber sido laureada con este premio por su cartera Digital Power de productos innovadores.

El Sr. Frantz Saintellemy, presidente de ZMD America Inc., vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales, Marketing y Estrategia de Productos, manifestó: “ZMDI está muy orgullosa de haber ganado este premio en Europa, sobre todo después de haber sido honrada en Hong Kong a principios de 2015 con otro premio que destaca nuestros excepcionales productos de energía. ZMDI ha estado expresamente comprometida, y siempre estará, con la innovación a través del desarrollo de productos que ofrecen calidad a nuestros clientes, al tiempo que logramos un impacto positivo en nuestro medioambiente. La cartera Digital Power de ZMDI acoge con beneplácito y se siente honrada con este segundo premio en 2015. Este año, ZMDI también firmó dos acuerdos de concesión de licencia de la tecnología Power: uno con IDT y otro con Altera”. El Sr. Saintellemy continuó: “Es muy emocionante ver el reconocimiento de nuestros diseños no solo a través de los premios, sino también a través de la colaboración con estas 2 empresas de semiconductores de primera clase. En los últimos 50 años, nuestros empleados y sus ideas innovadoras nos han permitido establecer nuevos hitos tecnológicos en uno de los sectores más fascinantes y dinámicos del mundo. Consideramos nuestra historia como una obligación y al mismo tiempo un incentivo para trabajar en soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes, ayudando a que sus productos sean eficientes desde el punto de vista energético”.

Acerca de IAIR

IAIR AWARDS(R) es una de las instituciones líderes del mundo para la clasificación y premiación a la excelencia en la economía y la sostenibilidad global. Está compuesta por el comité científico de IAIR(R) y de IAIREVIEW.org junto con un equipo de periodistas jurídicos, económicos y financieros especializados en más de 120 países en todo el mundo.

Los IAIR AWARDS(R) están concentrados en la economía y la sostenibilidad global y, en particular, en las siguientes categorías: economía verde, inversiones alternativas, oportunidades de negocios, excelencias corporativas globales, FX, ETF y materias primas, derecho, gestión de activos, gestión patrimonial y oficinas familiares, filantropía, capital privado, bienes muebles e inmuebles, planificación de sucesiones y empresas familiares http://www.iaireview.org/

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es una fabricante mundial galardonado de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, tecnología de la información y de consumo. Gracias a estas soluciones, sus clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores para múltiples mercados, incluyendo automoción y móvil; gestión de energía; control de motores; gestión de batería y otros productos estándares específicos para aplicaciones industriales (ASSP).

Por más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI presta servicios a sus clientes directamente, así como a través de socios de distribución globales ubicados en toda Europa, Asia y América.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director
    Corporate Marketing and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com