SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

October 08, 2013 20:07 ET

ZMDI se enorgullece de haber sido reconocida con el prestigioso "Premio a la mejor compañía en innovación y sostenibilidad" en su categoría regional para 2013 otorgado por la revista International Alternative Investment Review (IAIR)

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Oct 8, 2013) - Nota del editor: hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en habilitar soluciones con eficacia energética, anunció hoy que fue galardonada con el "Premio a la mejor compañía en innovación y sostenibilidad" en su categoría regional por la revista International Alternative Investment Review (IAIR). El ganador fue seleccionado por el comité editorial de IAIR luego de encuestar a más de 56.000 participantes y de llevar a cabo las investigaciones adicionales correspondientes. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 4 de octubre de este año en el London Stock Exchange Group en Milán con el patrocinio de la Comisión Europea y los organizadores de EXPO 2015, y con la asociación especial de Financial Times, Harvard Business Review, South China Morning Post y otras publicaciones financieras a nivel mundial.

Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo, ZMDI siente un gran honor por haber recibido este reconocimiento. Asimismo, más de 10 países recibieron galardones en distintas categorías, pero ZMDI fue la única compañía de Alemania en recibir un premio. Thilo von Selchow, presidente y director ejecutivo de ZMDI, además de otros gerentes e invitados de ZMDI estuvieron presentes en la ceremonia para aceptar el galardón. ZMDI se une a prestigiosas empresas que a lo largo del tiempo han sido galardonadas por IAIR, incluyendo a Toyota, Panasonic, Sony, Samsung, Siemens, Ikea y Starbucks.

"ZMDI está particularmente comprometida con la innovación y el desarrollo de productos que ofrezcan un impacto positivo en nuestro ambiente. Creemos que la eficacia energética comienza a nivel de chip. Nuestra misión es la de crear soluciones de semiconductores que faciliten el que nuestros clientes desarrollen productos eficaces desde el punto de vista energético, reduciendo así la necesidad de combustible y disminuyendo en consecuencia las emisiones nocivas. El premio de innovación y sostenibilidad que recibimos en la gala de IAIR sirve como una maravillosa afirmación de nuestros esfuerzos y estamos sumamente agradecidos de recibir este honor. Durante los últimos 50 años, nuestros empleados y sus innovadoras ideas nos han permitido marcar sistemáticamente nuevas pautas tecnológicas en uno de los sectores más fascinantes y dinámicos del mundo. Vemos nuestra historia a la vez como una obligación y como incentivo para trabajar en soluciones para un ambiente más sostenible con todo nuestro empeño en el futuro", afirmó Thilo von Selchow, presidente y director ejecutivo de ZMDI.

Acerca de IAIR

International Alternative Investment Review (IAIR) es una de las revistas de inversiones alternativas a nivel mundial que ha experimentado un crecimiento más acelerado. IAIR es una publicación multidisciplinaria que analiza las distintas áreas de inversiones alternativas para inversionistas individuales e institucionales. Las secciones de cada ejemplar incluyen, gestión de patrimonios familiares, administración de patrimonios, planificación de sucesiones y empresas familiares, economía global, capitales privados y capital de riesgo, gestión de activos, finanzas islámicas, filantropía, asesoramiento en arte, así como empleos y carreras profesionales. http://www.iaireview.org/

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos más eficientes desde el punto de vista energético en sensores, administración energética, e iluminación.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos de América.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, visite el siguiente vínculo: http://www.marketwire.com/library/20131008-ZSPM4022_800.jpg

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Daniel Aitken
    ZMDI director global de
    Marketing Corporativo y Comunicaciones
    T +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com


Multimedia