SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

March 11, 2015 18:10 ET

ZMDI se enorgullece de haber sido reconocida con el prestigioso premio a la “Mejor Compañía en Innovación y Sostenibilidad para la Gestión Energética en Asia” 2015 por International Alternative Investment Review

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Mar 11, 2015) - Aviso a los redactores: Hay dos fotos relacionadas con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una empresa de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que ha recibido orgullosamente el “Premio a la mejor compañía en innovación y sostenibilidad para Asia” para su categoría regional para 2015 que otorga la revista International Alternative Investment Review (IAIR). El presentador dijo que se le otorgó este premio a ZMDI “por ser una generadora de innovación y una incubadora de soluciones energéticas respetuosas del medio ambiente, capaz de exportar con éxito su experiencia de más de 50 años en el campo de la gestión energética inteligente en el mercado asiático. Gracias a sus productos de alta eficiencia, fácilmente optimizados y con todas las funciones, ha sido capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, contribuyendo a la reducción de las emisiones de CO2 y posibilitando un menor consumo de gasolina y electricidad”. El ganador fue seleccionado mediante una encuesta entre más de 56.000 participantes y de investigaciones adicionales pertinentes a cargo del comité editorial de IAIR. La ceremonia de entrega de premios se realizó en Hong Kong, el 10 de marzo de 2015, en el Conrad Hong Kong en asociación con el Financial Times, Harvard Business Review, South China Morning Post y otras publicaciones financieras internacionales.

“ZMDI y, en particular, el equipo de la Línea de Negocio de Gestión de Energía de ZMDI se sienten honrados con este reconocimiento”, afirma Ed Lam, vicepresidente de Gestión de Energía. “Nos sentimos orgullosos de haber lanzado en 2015 seis nuevos productos asombrosos dentro de nuestra familia de CI de controladores PWM ZSPM15XX, verdaderamente digitales, y este año promete ser un período estelar para el crecimiento de nuestra línea de productos de gestión de energía”.

ZMDI está expresamente comprometida con la innovación y el desarrollo de productos que tengan un impacto positivo en el medioambiente, y reconoce que la eficiencia energética empieza a nivel de chip. Con la misión de crear soluciones de semiconductores para que los clientes puedan desarrollar productos de bajo consumo, ZMDI ha desempeñado un papel importante en la reducción del consumo de combustible y, al mismo tiempo, en la disminución de las emisiones nocivas. “El Premio a la Innovación y la Sostenibilidad es una maravillosa validación de los esfuerzos de nuestros equipos de ingeniería y productos”, afirma Clive Szeto, vicepresidente de ZMD Far East LTD. “ZMDI es impulsada por la innovación y el servicio al cliente, y estamos muy agradecidos por este honor”.

Acerca de IAIR

International Alternative Investment Review (IAIR) es una de las revistas internacionales de inversiones alternativas de más rápido crecimiento. IAIR es una publicación multidisciplinaria que analiza las diferentes áreas de las inversiones alternativas para inversionistas individuales e institucionales. Las secciones de cada número incluyen oficinas familiares, gestión de riqueza, planificación de sucesiones y empresas familiares, economía global, capital privado y capital de riesgo, gestión de activos, finanzas islámicas, filantropía, asesoramiento en arte, así como empleos y carreras profesionales. http://www.iaireview.org/

Comunicado de prensa de IAIR para el evento http://bit.ly/1Ey00NL

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicios a sus clientes desde sus oficinas de venta y centros de diseño en toda Alemania, Austria,Bulgaria, China,Irlanda, Italia, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin http://linkd.in/NiUwKx

Para ver la foto relacionada con este comunicado, ingrese en el siguiente enlace:

http://www.marketwire.com/library/20150311-WA0003800.jpg

http://www.marketwire.com/library/20150311-IAIR800.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com