SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

August 05, 2015 01:34 ET

ZMDI, un fabricante mundial de semiconductores, anuncia un acuerdo de licencia de USD 10 mill. con Altera Corporation por su tecnología de potencia digital líder en el mercado...

... para la expansión de los productos de potencia Altera Enpirion a los CI de potencia con control digital avanzado

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Aug 5, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un fabricante mundial galardonado de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de detección y potencia digital de bajo consumo, anunció hoy un acuerdo de licencia de USD 10 mill. con Altera Corporation (Nasdaq: ALTR) para la expansión de su producto Enpirion Power Management a través de la licencia de la tecnología de gestión energética líder en el mundo de ZMDI para concentrarse en circuitos integrados de potencia con control digital avanzado. Este acuerdo de licencia firmado por Altera, (una subsidiaria de Intel, que adquirió Altera en junio de 2015) reconoce la tecnología de potencia digital de ZMDI como la más avanzada y vanguardista del mercado actual.

“Las soluciones de potencia digital de ZMDI han logrado el reconocimiento de muchos clientes y más recientemente un premio con un productor líder de estaciones base por ser la mejor solución en el mercado, y estamos muy contentos de que Altera no solo está comprando nuestros productos de potencia, sino que también ha licenciado la tecnología de ZMDI para complementar su creciente cartera de potencia y aumentar las capacidades y la adaptabilidad de sus productos Enpirion a fin de responder a las necesidades de los FPGA de alto rendimiento y FPGA SoC”, dijo Thilo von Selchow, CEO de ZMDI. El Sr. von Selchow señaló además, “Estamos trabajando con empresas líderes del mercado para desarrollar otros nuevos acuerdos de licencia con el fin de seguir compartiendo la tecnología en todas las demás industrias y sectores”.

“Este acuerdo de licencia con Altera es un reconocimiento de la estrategia de gestión energética de ZMDI y no nos impedirá que continuemos atendiendo y apoyando las necesidades de los clientes en materia de las soluciones de potencia digital más avanzadas”, según el Sr. Frantz Saintellemy, presidente de ZMD America Inc. y vicepresidente ejecutivo de Ventas en todo el mundo. “En ZMDI, hemos realizado inversiones importantes en investigación y desarrollo (I+D) en los últimos años para lograr un rendimiento óptimo, programabilidad, facilidad de uso, flexibilidad y escalabilidad del producto al tiempo que aseguramos los costos más bajos de las soluciones de sistemas energéticos. Vamos a seguir invirtiendo en la expansión de nuestras familias de productos de potencia digital y la cartera de propiedad intelectual al tiempo que impulsamos los límites del rendimiento para superar las expectativas del mercado y de nuestros clientes”. El Sr. Saintellemy continuó: “Estamos muy orgullosos de que Altera, a través de este acuerdo, haya reconocido que la potencia digital de ZMDI es la mejor en su género, y esperamos con interés las innovaciones que generará esta colaboración”.

El Sr. Ed Lam, vicepresidente de la Línea Comercial de Potencia Digital de ZMDI, añadió: “Gracias a la tecnología de potencia digital de ZMDI, la línea comercial ha lanzado varios productos nuevos, entre ellos, nuestra nueva suite de familias de productos estándares fáciles de usar, que incluye la última serie ZSPM15XX, una familia compuesta por circuitos integrados preconfigurados que proporcionan soluciones de potencia para tensiones de bus de 0,85V a 5,0V y corrientes de carga máxima de hasta 40A dependiendo del voltaje. Haga clic HERE para ver el enlace al tablero ZSPM15XX).

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores y gestión energética digital. Visite ZMDI en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications,
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com