SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

October 22, 2015 20:52 ET

ZMDI, un fabricante mundial de semiconductores, se enorgullece de participar en SPS IPC Drives 2015, la exposición de automatización eléctrica más importante de Europa a realizarse en Núremberg, Alemania, del 24 al 26 de noviembre de 2015

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Oct 22, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un galardonado fabricante mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que estará presente en asociación con PROFIBUS Nutzerorganisation e.V. en SPS IPC Drives 2015, la principal feria de la tecnología de automatización eléctrica que incluye productos que van desde sistemas completos hasta soluciones integradas de automatización. ZMDI hará una demostración de su tecnología altamente fiable en el stand 220 del Pabellón 2, que comparte con PROFIBUS Nutzerorganisation e.V. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI ofrece soluciones superiores para la gestión de energía, sensores, gestión de baterías, ASIC automotrices y ASSP industriales. ZMDI, un fabricante de semiconductores de señales analógicas y mixtas, diseña soluciones para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo.

SPS IPC Drives 2015 promete ser un excelente lugar para que ZMDI demuestre sus IC de drivers de línea ZIOL2xxx para aplicaciones IO-Link. Esta familia de drivers de cable universal y compatible con el estándar IO-Link está diseñada para sistemas de sensores/actuadores en la automatización de fábricas. ZMDI es parte de la comunidad IO-Link y miembro del Comité Directivo de IO-Link. IO-Link es uno de los mercados de más rápido crecimiento en la industria de la automatización y ZMDI está en el centro de ese crecimiento.

En asociación con IQ2 Development GmbH, ZMDI ofrece diseños de referencia IO-Link universal que fueron diseñados por Cypress:


--  Dispositivo IO-Link universal equipado con circuito integrado (IC)
    de driver de línea ZIOL2401, microcontrolador Cypress FM0 + y IQ2 
    Development IO-Link stack 
    
--  Master IO-Link de 2 puertos con dos IC de driver de línea ZIOL2401, 
    microcontrolador Cypress FM4 y y IQ2 Development IO-Link stack 
    

“Queremos demostrar nuestra familia inteligente y más confiable de IC de driver de línea compatibles con IO-Link, y esperamos contar con su presencia”, comentó Markus Buchheim, ingeniero de aplicaciones de ZMDI. Pueden solicitarse y programarse reuniones con el equipo de ZMDI en la exposición SPS IPC Drives 2015 de este año haciendo clic aquí.

Acerca de SPS IPC Drives

La exposición SPS IPC Drives es la principal exposición alemana orientada al usuario y dedicada a la automatización y la tecnología de drives. El diálogo entre la investigación, el desarrollo de productos y las aplicaciones tiene una importancia fundamental. Aquí se presentan y evalúan de forma neutral nuevos productos, soluciones de sistemas y conceptos. Los temas de la exposición SPS IPC Drives están divididos y cubren desde la automatización clásica hasta los nuevos campos de aplicación, como la infraestructura, la logística y las máquinas móviles. Para obtener más información, haga clic aquí.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un fabricante mundial galardonado de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones automotrices, industriales, médicas, sensores para sistemas móviles, tecnología de la información y de consumo. Gracias a estas soluciones, sus clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores para múltiples mercados, incluyendo automotrices y móviles; gestión de energía; control de motores; gestión de batería y otros productos estándares específicos para aplicaciones industriales (ASSP).

Por más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI presta servicios a sus clientes directamente (hacer clic aquí para más información) así como a través de socios de distribución globales ubicados en toda Europa, Asia y América.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing and
    Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com