SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

December 16, 2014 20:50 ET

ZMDI, un fabricante mundial de semiconductores, se enorgullece de ser reconocida por el programa de televisión “World’s Greatest!...” como pionera en el mundo de semiconductores de detección móvil

MILPITAS, CALIFORNIA--(Marketwired - Dec 16, 2014) - Nota a los redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), un distinguido fabricante mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que ha sido elegido por el famoso programa de televisión “World’s Greatest!...” en reconocimiento del continuo impacto positivo de ZMDI en la industria de semiconductores, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. El programa “World’s Greatest!...” destaca a las empresas que están “rompiendo el molde” en su sector y se encuentran a la vanguardia en sus mercados verticales.

Como se destacó en el programa, ZMDI es líder mundial en soluciones de semiconductores de eficiencia energética. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ofrece soluciones superiores para la gestión de energía, detección, gestión de baterías, ASIC automotrices y ASSP industriales. ZMDI, un fabricante de semiconductores analógicos y de señales mixtas, diseña soluciones para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo. ZMDI se ha concentrado recientemente en soluciones para Internet de las Cosas (IoT), y a través de su División de Detección Móvil, continúa influyendo en las formas en que los fabricantes y los consumidores interactúan con la tecnología, al tiempo que hace que la experiencia sea más segura y conectada. El programa televisivo también destaca el enfoque de ZMDI en la detección medioambiental, un área donde la empresa es un verdadero líder mundial en un mercado en constante evolución. ZMDI expondrá sus soluciones de detección móvil en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2015 (Consumer Electronics Show) que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, del 6 al 9 de enero de 2015.

“En ZMDI decimos: ‘Rosa es el nuevo verde’. Esto se refiere a nuestro compromiso corporativo con la creación de soluciones que permitan a nuestros clientes crear productos con eficiencia energética. Nuestro compromiso fundamental con el medio ambiente influye verdaderamente en nuestra estrategia de desarrollo de productos”, dijo Frantz Saintellemy, presidente de ZMD America y vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Estrategia Global. “Es maravilloso ver como los productos de semiconductores de ZMDI mejoran nuestra vida a través de los productos finales que desarrollan nuestros clientes y también mediante la reducción de las emisiones nocivas en el medioambiente”.

ZMDI agradece el reconocimiento de “World’s Greatest!...” en relación con su labor de brindar soluciones de semiconductores de eficiencia energética. El programa “World’s Greatest!...”, con la presentación de ZMDI, se emitirá durante el transcurso de 2015. Las horas y fechas se detallarán en la página de la programación televisiva en www.worldsgreatesttv.com.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicio a sus clientes con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

Para ver la foto relacionada con este comunicado, ingrese en el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/zmdi984290.jpg

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Me gusta ZMDI en Facebook enwww.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing and
    Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com