SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

November 04, 2015 19:57 ET

ZMDI, un fabricante mundial de semiconductores, se enorgullece en anunciar que ha ganado el Premio de Oro de la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación...

...en la categoría de imagen empresarial de la competencia “MarCom Awards 2015” por su video “Un futuro más verde bajo un paraguas rosa”

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 4, 2015) - ZMD AG (ZMDI), en la categoría de imagen empresarial de la competencia “MarCom Awards 2015” por su video “Un futuro más verde bajo un paraguas rosa "A Greener Future Under a Pink Umbrella" (Un futuro más verde bajo un paraguas rosa). ZMDI ofrece soluciones superiores para la gestión de energía, sensores, gestión de baterías, ASIC automotrices y ASSP industriales.

Con más de 6.500 participantes de empresas de todo el mundo, un premio de oro es un reconocimiento fantástico de MarCom para el departamento de ZMDI. “MarCom Awards” es quizás la más grande y respetada competencia en su género en el mundo. Entre los ganadores anteriores del premio figuran conglomerados de medios y empresas de “Fortune 50”. Con un jurado administrado por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación, los premios se otorgan en reconocimiento a aquellas empresas cuyos talentos superan el más alto nivel de excelencia y sirven como punto de referencia para la industria.

“Es realmente un gran logro haber ganado el premio de oro de MarCom Awards en esta categoría”, declaró Daniel Aitken, director global de Marketing Empresarial, Comunicaciones y Experiencia del Cliente de ZMDI. “El mensaje de nuestro tema ‘Un futuro más verde bajo un paraguas rosa’ fue articular claramente la propuesta de producto-valor de ZMDI para habilitar soluciones de eficiencia energética. Este tema complementa la declaración de nuestra marca corporativa de larga data, “El rosa es el nuevo verde”. El paraguas rosa representa nuestra postura mundial, así como nuestra capacidad de influir en el cambio prácticamente en todas las industrias a través de nuestra pericia técnica y nuestra misión predominante de desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes desarrollar productos energéticamente eficientes que contribuyan a un mundo más verde”. El Sr. Aitken agregó, “Las diversas soluciones de semiconductores diseñados por ZMDI han tenido y siguen teniendo un enorme impacto, no solo en el mercado automotriz ayudando a reducir la necesidad de combustible con una consiguiente reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, sino también en el sector industrial, informático, médico, electrodoméstico y de consumo, ayudando a los fabricantes a desarrollar productos de bajo consumo”.

Haga clic AQUÍ para ver el video premiado.

Acerca de The MarCom Awards

“MarCom Awards”, con sede en los Estados Unidos, es una competencia creativa para cualquier persona o empresa en cualquier lugar del mundo dedicada a la concepción, redacción y diseño de materiales y programas impresos, visuales, de audio y web. Los participantes provienen de departamentos de marketing y comunicación empresariales, agencias publicitarias, firmas de relaciones públicas, tiendas de diseño, productoras y profesionales independientes. Una vista general de los ganadores muestra una diversa gama desde individuos hasta conglomerados de medios y empresas de “Fortune 50”.

Vea más en www.marcomawards.com

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un galardonado fabricante mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores en múltiples mercados, incluyendo automotriz y móvil; gestión de energía; control de motores; gestión de baterías; y otros productos estándares específicos para aplicaciones industriales (ASSP).

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicios a sus clientes directamente, así como a través de sus socios de distribución localizados en toda Europa, Asia y las Américas.

Más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su “like” a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com