SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

July 23, 2015 21:31 ET

ZMDI, una compañía global de semiconductores, anuncia un segundo trimestre récord en lanzamientos de producto en las líneas de productos de controlador de motor y gestión energética

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Jul 23, 2015) - ZMD AG (ZMDI), es una compañía global galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, y especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética. A fin de mantener el compromiso de ZMDI con el diseño y el desarrollo de semiconductores de alta calidad, la compañía lanzó un número récord de dispositivos para controlador digital de energía y de motor en el segundo trimestre de 2015. ZMDI ofrece soluciones superiores de alto rendimiento para gestión de energía, sensores, gestión de batería, ASICs automotrices y ASSPs industriales. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI ofrece productos y servicios de alta calidad que se han ganado la confianza de los clientes en todo el mundo.

Actuador y controlador de motor inteligente IC

El ZAMC4100 aborda la creciente demanda de actuador/controlador de motor inteligente en aplicaciones industriales, médicas y automotrices, y es ideal para uso donde se requiere un factor de forma pequeño o los componentes externos se deben minimizar. En un paquete individual compacto de 9x9mm QFN, el ZAMC4100 integra un microcontrolador ARM(R) Cortex(TM)-M0 (marca comercial de ARM, Ltd.); ocho etapas de potencia con MOSFETs integrados; interfaces de comunicación SPI, UART y LIN2.1; ocho pins entrada/salida (I/O) digitales de propósito general; y cuatro entradas análogas de propósito general. "El actuador y motor de controlador IC inteligente, ZAMC4100 con controladores de motor integrados ofrece soluciones rentables en una vasta gama de aplicaciones, tales como automatización industrial, control de desarrollo, equipos médicos, sistemas de seguridad y aplicaciones automotrices.

Haga clic aquí para acceder el tablero de producto ZAMC4100

Controladores de energía digitales preconfigurados

Los nuevos productos para el control de energía digital expanden la familia ZSPM15xx de ZMDI, lo que proporciona soluciones de energía para voltajes bus de 0,85V a 5,0V y corrientes de carga máxima de hasta 40A. El ZSPM15xx es un controlador de energía modulador (PWM) de etapa individual y verdaderamente digital de anchura de pulso optimizado para aplicaciones no aisladas de punto de carga (POL). Muchas aplicaciones de alto rendimiento de matrices de compuerta programables de campo (FPGA), procesador de señal digital (DSP) y sistema en chip (SoC) requieren múltiples voltajes de suministro de alta precisión para operaciones adecuadas, que pueden ser proporcionadas por los diferentes productos en la familiaZSPM15xx.

Los ICs de la familia ZSPM15XX son preconfigurados para ofrecer a los clientes una solución de rápido posicionamiento en el mercado y de fácil diseño para suministros de energía de alto rendimiento y controlados digitalmente con uno de los productos DrMOS con etapas de potencia con MOSFET integrado de ZMDI: el ZSPM9000, ZSPM9010, ZSPM9015 o ZSPM9060. Los controladores ZSPM15xx presentan un diseño flexible que permite a los usuarios seleccionar con facilidad el límite de protección contra sobrecorriente, tiempo de subida de salida de voltaje y compensación de lazo de control a través de dos resistores externos para lograr el máximo rendimiento. Esta familia fue diseñada para reducir los costos del cliente, el tiempo de diseño y minimizar la presencia de la aplicación.

Con el lanzamiento de ZSPM1511, ZSPM1512 y ZSPM1513, ZMDI ofrece una solución de energía llave en mano y fácil de usar para salidas de energía de 0,85V, 1,00V o 1,20V (carga máxima de corriente: 15A) con respuesta transitoria ultra-rápida y muy baja oscilación y ondulación. Estas son críticas para asegurar funciones FPGA, SoC o DSP a su rendimiento óptimo en redes y equipos de telecomunicaciones.

Funciones principales de la familia ZSPM15XX


--  Alta precisión del voltaje de salida  (+/- 1%) 
--  Respuesta transitoria ultra rápida 
--  Bajo ruido y ondulación a la salida 
--  Preconfiguración de fábrica con voltajes estándar en la industria 
    
    

Productos lanzados en el segundo trimestre de 2015:


    --  ZSPM1513: 1,20V y corrientes de carga máxima hasta 15A 
    --  ZSPM1512: 1,00V y corrientes de carga máxima hasta 15A 
    --  ZSPM1511: 0,85V y corrientes de carga máxima hasta 15A  
        
        

Otros productos de la familia ZSPM15XX recientemente lanzados:


    --  ZSPM1509: 5,0V y corrientes de carga máxima hasta 10A 
    --  ZSPM1508: 3,30V y corrientes de carga máxima hasta 15A 
    --  ZSPM1507: 2,50V y corrientes de carga máxima hasta 20A 
    --  ZSPM1506: 2,00V y corrientes de carga máxima hasta 25A 
    --  ZSPM1505: 1,80V y corrientes de carga máxima hasta 35A 
    --  ZSPM1504: 1,50V y corrientes de carga máxima hasta 40A 
    --  ZSPM1503: 1,20V y corrientes de carga máxima hasta 40A 
    --  ZSPM1502: 1,00V y corrientes de carga máxima hasta 40A 
    --  ZSPM1501: 0.85V y corrientes de carga máxima hasta  40A 
        
        
--  Tiempo más rápido de posicionamiento en el mercado y soluciones POL listas 
--  Rendimiento mejorado con productos DrMOS con etapas de potencia con MOSFET integrado de ZMDI: ZSPM9000, ZSPM9010, ZSPM9015 o ZSPM9060 
--  Densidad de alta potencia en un paquete de QFN24 de 4 x 4 mm 
--  Límite de protección contra sobrecorriente seleccionable, velocidad de respuesta de salida de voltaje y compensación de lazo de control.  
--  Conjunto completo de funciones para protección de falla 
--  Temperatura de operación: -40 grados C a +125 grados C 
--  Operación de un suministro de voltaje individual: 5V 

Aplicaciones típicas para la familia ZSPM15xx


--  Potencia de voltajes central y auxiliar para FPGAs, SoCs y DSPs 
--  Enrutadores/switches de la empresa 
--  Gateways 
--  Almacenamiento de datos en nube 
--  Equipo de telecomunicaciones 

Clic aquí para el tablero de producto ZSPM15XX.

Disponible

Muestras y kits de evaluación para estos emocionantes nuevos productos, así como para otros buenos productos de ZMDI se pueden obtener a través de ZMDI (http://zmdi.com/zmdi-offices) o sus socios de distribución (http://zmdi.com/distribution-partners-reps) o se pueden solicitar haciendo un clic AQUÍ.

Acerca de ZMDI

ZMD AG (ZMDI), es una compañía global galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, y especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores móviles, tecnología informática y de consumo. Estas soluciones habilitan a sus clientes para crear los productos de mayor eficacia energética en sensores en múltiples mercados, incluyendo automotriz y móvil; gestión energética; control de motor; gestión de batería; y otros productos estándar de aplicaciones específicas (ASSP) industriales.

Desde hace más de medio siglo, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI sirve a los clientes directamente, así como a través de socios de distribución local localizados en toda Europa, Asia y las Américas.

Para más información visite, www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook en, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en, http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    Director global de marketing corporativo
    y comunicaciones para ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com