SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

August 19, 2015 00:40 ET

ZMDI, una compañía global de semiconductores, anuncia un segundo trimestre sólido de lanzamientos de producto en su portafolio de productos de sensores

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Aug 19, 2015) - ZMD AG (ZMDI), es una compañía global galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, y especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética. A fin de mantener el compromiso de ZMDI con el diseño y el desarrollo de semiconductores de alta calidad, la compañía lanzó un número considerable de dispositivos de talla mundial a través de su división de sensores en el segundo trimestre de 2015. ZMDI ofrece soluciones superiores de alto rendimiento para gestión de energía, sensores, gestión de batería, ASICs automotrices y ASSPs industriales. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI ofrece productos y servicios de alta calidad que se han ganado la confianza de los clientes en todo el mundo.

En el segundo trimestre de 2015, ZMDI lanzó siete nuevos productos al mercado mundial a través de su división de sensores: el ZSSC5101 y los seis productos en la familia ZSSC416x/ZSSC417x. Estos nuevos productos representan acondicionadores de señal de sensor de vanguardia para los mercados automotriz e industrial, incluyendo un acondicionador de señal de tecnología de punta para sensores de puente magnetoresistivos que ofrecen una amplia variedad de posibilidades de aplicación. Steve Ramdin, gerente de producto de la división de sensores de ZMDI, afirma "ZMDI tiene una presencia sólida en las áreas de sensores multimercado y específicamente sensores automotores, y estos nuevos dispositivos lanzados en el segundo trimestre de 2015 solidifican aún más esa posición en el mercado. El acondicionador de señal de sensor de puente magenetoresistivo ZSSC5101 está totalmente calificado para automotores con un rango de temperatura ambiental de hasta 160 grados C. Los sensores ZSSC416x y ZSSC417x están totalmente optimizados para entornos automotores por sobrevoltaje y circuitos de protección de polaridad inversa, excelente compatibilidad electromagnética y múltiples funciones de diagnóstico. Los sensores ZSSC4161, ZSSC4162, ZSSC4165 y ZSSC4171 cumplen con SENT". El Sr. Ramdin añadió, "Estoy muy impresionado con el interés abrumador que estos productos han generado durante los últimos 90 días".

En mayo y junio de este año, ZMDI participó en la exposición SENSOR+TEST 2015 en Nurnberg, Alemania, así como en la Sensor Expo en California, donde reportaron un muy alto interés de la industria en estas nuevas soluciones de semiconductor.

La familia de acondicionadores de señal de sensor ZSSC416x y ZSSC417x

La familia de acondicionadores de señal de sensor ZSSC416x y ZSSC417x combina amplificación de alta precisión, precisión de 16-bit y I2C(TM) o salida SENT 3.0 con soporte optimizado para aplicaciones relativas a la seguridad (I2C(TM) es una marca comercial de NXP). Esta familia de acondicionadores de señal de sensor de vanguardia es capaz de medir salidas de puente diferencial simples o dobles o tipos de sensor de fuente de voltaje, tales como termopares y sensores de temperatura internos o externos. Con una amplia gama de pre-amplificación análoga, los productos ZSSC416x son capaces de amplificación de alta precisión y corrección específica de sensores para la mayoría de los sensores de puente resistivos y los productos ZSSC417x están optimizados para lecturas termopares de alta precisión. Los valores medidos se proporcionan vía la salida digital SENT 3.0 o la interfaz I2C(TM). ZMDI ha desarrollado la familia ZSSC416x/ZSSC417x como la próxima evolución de los circuitos (ICs) de acondicionador de señal de sensor actualmente exitosos de ZMDI.

Funciones principales de la familia ZSSC416X/ZSSC417X


--  Cumplimiento completo SENT 3.0 según el número del producto 
--  Mediciones de entradas de puente diferencial simple o doble según
    el número del producto 
--  Sensores de temperatura internos y externos
--  Rango de suministro de voltaje: 4.75V to 5.25V 
--  Protección sobrevoltaje a +/-18V 
--  Resolución ADC: 12 a 18 bit 
--  Resolución de salida: 12-bit vía SENT y hasta 15-bit más un bit de señal para
    I2C(TM) 
--  Diseñado para aplicaciones relevantes para seguridad 
--  Rango de temperatura: -40 grados C a 150 grados C

Haga clic aquí para acceder el Panel de producto ZSSC416X/7X, que ofrece acceso rápido a la documentación, vídeo del producto, solicitudes de muestras o soporte, información de aplicación y más.

IC de acondicionador de señal de sensor de alta precisión ZSSC5101 para sensores de posición magnetoresistivos.

El ZSSC5101 es un IC de acondicionador de señal de sensor calificado para automotores para sensores de posición sin contacto basados en tecnología magnetoresistiva. El ZSSC5101 puede interconectarse directamente con sensores de puente magnetoresistivos, tales como los sensores AMR (magnetoresistivo anisotrópico), GMR (magnetoresistivo gigante) y TMR (magnetoresistivo túnel), habilitando sensores de ángulo de hasta 360 grados o sensores de moción lineal de alta resolución. Además, el chip compensa automáticamente las variaciones de temperatura del sensor, lo que permite precisión superior sobre su rango de temperatura completo de-40 grados C a +150 grados C. Con una salida análoga radiométrica de alta resolución que presenta una resolución baja a 0.02 grados por paso, el ZSSC5101 es adecuado idealmente para reemplazo sin contactos, libre de desgaste para potenciómetros en entornos hostiles.

Funciones y beneficios principales del ZSSC5101


--  Alta precisión permite la mejor rotación y sensores de moción lineal
    en su categoría
--  Sólo tres cables requeridos para operación y programación
--  Funciones de diagnóstico integradas permiten uso en aplicaciones de
    seguridad críticas
--  EEPROM interno permite programación multi-tiempo
--  Programabilidad de usuario completa de rango de ángulo, posición cero,
    niveles de clamping, etc.
--  La salida análoga de alta resolución y precisión ofrece una interfaz de fácil
    lectura para una variedad de aplicaciones, tales como pedales, válvulas,
    brazos de robot y más.

Haga clic aquí para acceder el Panel de producto ZSSC5101, que ofrece acceso rápido a la documentación, vídeo del producto, solicitudes de muestras o soporte, información de aplicación y más.

Muestras y kits de evaluación para estos emocionantes nuevos productos, así como para otros buenos productos de ZMDI se pueden obtener a través ZMDI (http://zmdi.com/zmdi-offices) o de sus socios de distribución (http://zmdi.com/distribution-partners-reps) o se pueden solicitar haciendo clic AQUÍ.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es una compañía global galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, y especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética. Es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores móviles, tecnología informática y de consumo. Estas soluciones permiten a los clientes de ZMDI crear los productos de mayor eficacia energética en sensores multimercado, incluyendo automotriz y móvil; gestión energética; control de motor; gestión de batería; y otros productos estándar de aplicaciones específicas (ASSP) industriales.

Desde hace más de medio siglo, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI sirve a los clientes directamente, así como a través de socios de distribución local localizados en toda Europa, Asia y las Américas.

Para más información visite, www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook en, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en, http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    Director global de marketing corporativo
    y comunicaciones para ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com