SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

December 10, 2014 16:36 ET

ZMDI, una compañía global de semiconductores, en colaboración con Wurth Elektronik, un fabricante mundial de componentes, anuncia el lanzamiento de la solución digital de potencia ZSPM15XX...

...para la simplificación de diseños de potencia y aceleramiento del tiempo de posicionamiento en el mercado

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Dec 10, 2014) - Nota a los editores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética, y Wurth Elektronik, división de eiSos, un fabricante con sede en Waldenburg, especializado en una gama completa de componentes electrónicos y electromecánicos, anunciaron hoy el lanzamiento de los primeros seis productos de la familia ZSPM15xx de soluciones de potencia de fase única verdaderamente digitales para aplicaciones de punto de carga (POL) no aisladas de alta corriente.

ZMDI se enorgullece de haber colaborado con Wurth Elektronik en este proyecto con la optimización de la familia ZSPM15xx para los inductores de alto rendimiento de Wurth. La compensación y el lazo de control digital de ZSPM15xx están preconfigurados para ofrecer a los clientes una solución rápida de tiempo de posicionamiento en el mercado y fácil de diseñar para suministros de energía de alto rendimiento y digitalmente controlados cuando se combinan con uno de los inductores de alto rendimiento de la familia WE-HCM de Wurth y uno de los productos de fase de energía integrada MOSFET (metal-óxido-semiconductor transistores de efecto de campo) DrMOS de ZMDI: ZSPM9000, ZSPM9010, ZSPM9015 o ZSPM9060. El diseño flexible del controlador ZSPM15xx permite a los usuarios seleccionar con facilidad el límite de protección contra sobrecorriente, tiempo de subida de salida de voltaje y compensación de lazo de control a través de dos resistores externos para lograr el rendimiento más alto en su aplicación. Como proveedor global de soluciones análogas y de señal mixta para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, tecnología informativa y de consumo, ZMDI presenta la familia de productos ICs de ZSPM15xx para expandir su línea de productos ICs de gestión de energía de eficacia energética con soluciones de punto de carga (POL) inteligentes prediseñadas.

El lanzamiento inicial incluirá seis productos diseñados para soportar aplicaciones para cargas de 10A a 40A con voltajes de bus populares: 0.85V, 1.0V, 1.2V, 1.5V, 1.8V y 2.0V. ZMDI también ofrece listas de materiales (BOMs) y diseños de tablero de circuito para mejorar los ciclos de diseño del cliente, reducir el costo de componente externo y minimizar el espacio de la aplicación.

"Los requisitos del cliente son altamente diversos y muchos clientes han expresado su deseo de una solución simple de usar con las ventajas que ofrece nuestra solución de potencia digital", dijo Hensen Wong, gerente de marketing de producto de la división de gestión de potencia de ZMDI. "Con este enfoque simple y de fácil diseño, ZMDI y Wurth Elektronik pueden ofrecer a los clientes un tiempo rápido posicionamiento en el mercado con soluciones digitales de punto de carga en voltajes de bus populares y capacidades de carga hasta 40A".

La serie de inductores de potencia de alto rendimiento WE-HCM de Wurth Elektronik fueron seleccionados por su balance entre tamaño, eficacia y gestión de potencia. Ofrecen las pérdidas en el núcleo más bajas con material MnZn, clasificaciones de corriente de alta saturación y pérdidas DCR extremamente bajas. Son magnéticamente protegidas y diseñadas para confiabilidad. "Nuestros clientes exigen que los componentes tales como los inductores jamás sean un impedimento en el ciclo del diseño. Nuestra solución ofrece una parte principal en la industria de un fabricante centrado en un servicio las 24 horas y en la reducción del tiempo de proceso. Esta solución es un ajuste ideal con el nuevo chipset ZSPM15xx de ZMDI, pues minimiza los dolores de cabeza de la logística, y sin embargo proporciona un producto de alta calidad que simplemente funciona", dice Calvin Hwung, gerente de marketing de asociación de Wurth Elektroink, división eiSos.

FUNCIONES

-- Tiempo más rápido de posicionamiento en el mercado con soluciones POL
   comprobadas y listas para cargas de hasta 40A
 
-- Preconfiguración de fábrica con opciones voltaje estándares en la industria
  
-- Rendimiento optimizado con productos de fase de potencia integrada
   MOSFET DrMOS de ZMD: ZSPM9000, ZSPM9010, ZSPM9015 o ZSPM9060

-- Respuesta transitoria ultra rápida y de fase de carga
 
-- Densidad de alta potencia en un espacio de paquete de 4 x 4 mm QFN24
  
-- Protección de límite contra sobrecorriente seleccionable, velocidad de
   rotación de la salida de voltaje y compensación de lazo de control

-- Conjunto de funciones completo para protección de falla
 
-- Temperatura de operación: 

-- 40 grados C a +125 grados C -- Operación dese un suministro de   
   voltaje único: 5V

Disponibilidad y precios

La familia de productos ZSPM15xx está en producción total. Las piezas y kits de evaluación están disponibles de ZMDI. Por 1.000 piezas, los productos tienen un precio de 0,87 euros o USD 1.22 por unidad.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI), es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores móviles, tecnología informática y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos de mayor eficacia energética en sensores, gestión de energía e iluminación.

Desde hace más de medio siglo, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI sirve a sus clientes con oficinas y centros de diseño en Alemania, Austria, Francia, Italia, Bulgaria, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos.

Para más información visite, www.zmdi.com.

Acerca de Wurth Elektronik

Wurth Elektronik, división de eiSos, con sede en Waldenburg, Alemania, es uno de mayores fabricantes de componentes electrónicos y electromecánicos en Europa. Su cartera de productos es incomparable en la industria, incluyendo los siguientes tipos de componentes: pasivo (filtros EMI, inductores de potencia, transformadores de señal, capacitadores), optoelectrónicos (LEDs) y electromecánicos (interruptores, conectores, piezas de ajuste a presión y componentes de ensamblaje).

Wurth Elektronik tiene 6.000 empleados en 38 países. Sus 13 plantas de fabricación están localizadas en Alemania, República Checa, Bulgaria, Estados Unidos, México, Taiwán y China. Para más información visite, www.we-online.com

El URL para este comunicado de prensa es, http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook en, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en, http://linkd.in/NiUwKx

Para acceder la imagen que acompaña a este comunicado de prensa por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/ZSPM15xx.jpg

Contact Information


  • Contactos: Daniel Aitken
    Director global de marketing corporativo
    y comunicaciones para ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com