SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

March 13, 2014 21:08 ET

ZMDI, una compañía global de semiconductores, fortalece su compromiso con la eficacia energética con el lanzamiento de su tema de marketing 2014 "Un futuro más verde bajo el paraguas de color rosa"

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Mar 13, 2014) - Aviso a los editores: Hay una imagen asociada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores, con sede en Dresden, especializada en la habilitación de soluciones de eficacia energética, anuncia el lanzamiento de su nuevo tema 2014, que fortalece aún más el compromiso continuo de ZMDI para reducir la necesidad de energía, y de este modo ayudar a prevenir las emisiones perjudiciales emanadas hacia el medio ambiente.

"El mensaje de nuestro tema para 2014, 'Un futuro más verde bajo el paraguas de color rosa' ('Greener Future Under The Pink Umbrella'), es que nuestros productos tienen un gran impacto, no sólo en el mercado automotriz sino también en los sectores industrial, tecnología informativa, médico, productos de línea blanca y de consumo. Este tema complementa nuestro mensaje de la marca corporativa desde hace largo tiempo, "Rosa es el nuevo verde". El paraguas de color rosa representa nuestra posición global, así como nuestra capacidad de impactar el cambio en prácticamente toda industria con nuestra pericia técnica y misión predominante de reducir las emisiones perjudiciales mediante el desarrollo de productos que contribuyen a un mundo más verde", dijo Daniel Aitken, director global de marketing corporativo y comunicaciones de ZMDI.

Durante los últimos doce meses, ZMDI se ha enfocado en su tendencia continua de lanzar productos al mercado con un impacto significativo en la capacidad del cliente de reducir el consumo de energía en sus aplicaciones, emisiones CO2 y consumo de combustible. En 2013, ZMDI fue honrada con el The Green Apple Award en Londres, asimismo, con un premio por la revista International Alternative Investment Review (IAIR) en Milán, Italia que reconoce las contribuciones de ZMDI en eficacia energética y sostenibilidad. En febrero de 2014, ZMDI fue homenajeada una vez más, al ser seleccionada por el comité de la edición anual de los Creativity in Electronics (ACE) Awards de UBM EDN y EETimes como finalista para el premio a la Tecnología de Energía. En 2014, ZMDI continuará diseñando y fabricando productos que abordan la necesidad de eficacia de combustible y dependencia reducida del consumo energético.

Para ver el video de 'Un mundo más verde bajo el paraguas de color rosa' ('A Greener World Under the Pink Umbrella), por favor siga ESTE ENLACE .

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores móviles, tecnología informativa y de consumo. Estas soluciones habilitan a los clientes de ZMDI a crear los productos de mayor eficacia energética en sensores, gestión de energía e iluminación.

Desde hace más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI sirve a sus clientes con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos de América.

Para más información, www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es, http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin, http://linkd.in/NiUwKx

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20140313-933292_image800.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    Director Global de Marketing Corporativo y Comunicaciones de ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com