SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

September 03, 2014 20:48 ET

ZMDI, una compañía global de semiconductores, se complace en anunciar su asistencia y exposición en la Cumbre 3G/LTE de Qualcomm® en Hong Kong del 9 al 11 de septiembre de 2014

MILPITAS, CA--(Marketwired - Sep 3, 2014) - ZMD AG (ZMDI), una galardonada compañía mundial de semiconductores con sede en Dresden (Alemania), que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy su asistencia a la Cumbre 3G/LTE de Qualcomm(R) que se celebra en Hong Kong. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señales mixtas destinados a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo, ZMDI se enorgullece de representar a su división de productos de detección móvil en este evento del 9 al 11 de septiembre de 2014.

La Cumbre 3G/LTE de Qualcomm(R) reúne a un número creciente de líderes mundiales de los sectores de fabricación, operación y tecnología de componentes en un evento único en su género para el establecimiento de contactos y recopilación de información. ZMDI es el líder mundial en detección ambiental móvil cuyas soluciones han sido demostradas en la conferencia para aplicaciones de UV/ópticas, presión barométrica, humedad, termopila y detección de gases. Las empresas de desarrollo de teléfonos inteligentes y productos portátiles tienen ahora la capacidad de lanzar rápidamente soluciones innovadoras con microprocesadores de plataforma Snapdragon(TM) de Qualcomm y soluciones de detección ambiental de ZMDI.

“ZMDI se enorgullece de ser parte de este maravilloso evento en Hong Kong, y esperamos mostrar nuestras soluciones de detección móvil tremendamente innovadoras en este evento. Es encomiable el compromiso de Qualcomm en el campo de la tecnología, así como su iniciativa excepcional de organizar la Cumbre 3G/LTE de Qualcomm(R)”, afirmó David Simpson, gerente de Desarrollo de Negocios de Detección Móvil de ZMDI.

Más información sobre el evento se puede encontrar en https://3gltesummit.qualcomm.com/

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señales mixtas destinados a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético para múltiples mercados y sensores móviles, gestión de energía y de baterías.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y los Estados Unidos. Encontrará más información en zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en LinkedIn en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI
    Global Director of Corporate Marketing and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com