SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

November 18, 2014 07:54 ET

ZMDI, una compañía global de semiconductores y miembro de MIPI Alliance, colabora de manera exitosa con líderes de la industria móvil en la nueva especificación de interfaz de sensor MIPI® I3C(SM)

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 18, 2014) - ZMD AG (ZMDI), es una compañía global galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, y especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética. Como líder mundial en sensores móviles y sensores específicamente ambientales, ZMDI se enorgullece de contribuir al exitoso desarrollo conjunto de la nueva especificación de interfaz digital MIPI(R) I3C(SM) objetivizada para aplicaciones de sensor móvil.

MIPI(R) I3C(SM) (también conocida como MIPI(R) i3c(SM)) fue lanzada el 5 de noviembre por MIPI(R) Alliance conjuntamente con el Congreso Ejecutivo MEMS. El nombre MIPI SenseWire(SM) aplica al uso de I3C(SM) en dispositivos móviles conectados a un conjunto de sensores de modo directo o indirecto. La MIPI(R) Alliance es una organización internacional que colabora con el desarrollo de especificaciones de interfaz para las industrias móviles y con influencia móvil. ZMDI, un miembro de MIPI(R) Alliance, mantiene su compromiso con el desarrollo de soluciones de sensores ambientales altamente integrados para productos móviles de eficacia energética.

La nueva especificación es optimizada para mejorar el rendimiento y la eficacia energética para aplicaciones móviles, con influencia móvil y sistemas integrados. Fue desarrollada con la participación de proveedores a través de los mercados de sensores y móvil. I3C(SM) aborda los desafíos de interfaz con múltiples sensores en nuevas y emocionantes aplicaciones en un mercado de rápida expansión, en especial el mercado de teléfonos, generalmente restringido por limitaciones de tamaño, exigencias de rendimiento y barreras de costo. Una de las muchas ventajas de I3C(SM) es una reducción de consumo de energía que puede resultar en vida más larga de la batería, esencial para los productos móviles, y conteo mínimo de componentes, lo que puede habilitar dispositivos más pequeños.

Según el comunicado de prensa de MIPI(R) Alliance, "Las compañías participantes en MIPI Alliance Sensor Working Group incluyen, AMD, Audience, Broadcom, Cadence, Intel Corporation, InvenSense, Lattice Semiconductor, MediaTek, Mentor Graphics, NVIDIA, NXP, STMicroelectronics, Synopsys, Qualcomm Incorporated, QuickLogic, VLSI Plus, Ltd., ZMDI y otras". Tim White, arquitecto de sistemas ZMDI, fue uno de los miembros que propuso el nombre I3C(SM). Indicó que la nueva especificación ofrece una mejora significativa en términos de rendimiento, eficacia energética y cumplimiento de requisitos para aplicaciones de sensores móviles presentes y futuras a través de múltiples mercados debido a su desarrollo colaborativo.

David Simpson, gerente de desarrollo empresarial de sensores móviles para ZMDI, dijo "La asociación con MIPI(R) Alliance permite a ZMDI compartir su experiencia y apoyar la estandarización de soluciones de sensores que ofrecen mejoras a nivel de sistemas para los clientes de ZMDI. Nos enorgullece la asociación con MIPI Alliance y esperamos con entusiasmo nuestra participación continua y activa en las importantes contribuciones que realizan a la industria".

Para leer el comunicado de prensa de MIPI Alliance, haga clic aquí.

Acerca de MIPI(R) Alliance

MIPI(R) Alliance (MIPI) desarrolla especificaciones de interfaz para las industrias móviles y con influencia móvil. Fundada en 2003, la organización cuenta con más de 275 compañías miembros en todo el mundo, más de 15 grupos de trabajo activos, y ha entregado más de 45 especificaciones dentro del ecosistema móvil en la última década. Los miembros de la organización incluyen fabricantes de teléfonos, fabricantes de equipos originales (OEMs) de dispositivos, proveedores de software, compañías de semiconductores, desarrolladores de procesador de aplicación, proveedores de IP, compañías de ensayos y equipos de ensayo, así como fabricantes de cámaras, tabletas y laptops. Para más información, por favor visite, www.mipi.org.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores móviles, tecnología informática y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos de mayor eficacia energética en sensores, gestión de energía e iluminación.

Desde hace más de 50 años, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI sirve a sus clientes con oficinas y centros de diseño en Alemania, Austria, Francia, Italia, Bulgaria, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos.

Para más información visite, www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa eshttp://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook en, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en, http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information


  • Contactos:
    Daniel Aitken
    Director global de marketing corporativo
    y comunicaciones para ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com