SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

May 13, 2014 19:54 ET

ZMDI, una compañía global de tecnologías de semiconductores, se enorgullece en anunciar que estará presente en el prestigiosa Feria Comercial de Medición SENSOR+TEST 2014 en Nuremberg, Alemania, del 3 al 5 junio de 2014

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - May 13, 2014) - ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy que estará presente en la feria comercial de medición SENSOR+TEST 2014 que tendrá lugar en Nuremberg, Alemania, del 3 al 5 junio de 2014. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo, ZMDI valora la oportunidad de presentar su tecnología de vanguardia en este importante evento de este año.

"Este año presentaremos una amplia gama de demostraciones de productos dentro de nuestra cartera de sensores móviles y de múltiples mercados con énfasis en particular en las aplicaciones de la industria automotriz, industrial, médica y de consumo", expresó Steve Ramdin, gerente de productos de ZMDI Sensing. "Esperamos un crecimiento de dos dígitos en el mercado de sensores en 2014 y un potencial de crecimiento continuo en el futuro. Los impulsores del mercado que lideran este desarrollo caen fundamentalmente en los sectores de consumo, médico, industrial y automotriz. Nosotros estaremos presentando nuestros productos de CI que contribuyen a los avances en estos mercados en SENSOR+TEST. El Sr. Ramdin agregó que ZMDI espera reunirse con muchos profesionales de la industria en este evento.

Se invita a los participantes de SENSOR+TEST 2014 a visitar el stand de ZMDI, #240, Hall 12, del 3 al 5 de junio. Ingrese por favor en http://bit.ly/1fU5w2a para concertar una reunión con los expertos de acondicionamiento de señal de sensores de ZMDI en la feria SENSOR+TEST 2014.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señales mixtas destinados a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y los Estados Unidos.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Contact Information



  • Contacts:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com