SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

August 06, 2013 15:24 ET

ZMDI, una compañía internacional de semiconductores, anuncia su "Desafío de eficiencia energética del mes" y blog "Tech NewZ & ViewZ"

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Aug 6, 2013) - ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en posibilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy su "Desafío de eficiencia energética del mes" y el blog"Tech NewZ & ViewZ". Como proveedor mundial de soluciones de señales analógicas y mixtas para aplicaciones en el sector automotriz, industrial, médico, tecnología de la información y de consumo, ZMDI ofrece circuitos integrados que permiten a sus clientes crear productos que facilitan la demanda de energía.

Con el espíritu de responsabilidad global y participación individual, ZMDI estableció el "Desafío de eficiencia energética del mes" el 1 de agosto de 2013. El proyecto promueve y publica los esfuerzos individuales con miras a reducir el consumo de energía. El sitio web de la compañía en www.zmdi.com contiene información sobre cómo participar en cada uno de los desafíos para compartir y materializar las ideas a fin de reducir la propia "huella de carbono", es decir, el consumo individual de energía resultante de las emisiones de dióxido de carbono y el agotamiento de combustibles no renovables. La página web del "Desafío de eficiencia energética del mes" está disponible en el siguiente enlace: Hacer clic aquí. El desafío está abierto a todo el mundo, y alentamos a los participantes a publicar sus esfuerzos en la página de Facebook de ZMDI en www.facebook.com/ZMDINT.

En agosto, el director global de Marketing Corporativo y Comunicaciones de ZMDI, Daniel Aitken, es el portavoz del desafío en un video donde relata sus propios esfuerzos para ahorrar energía en el marco del proyecto. Este desafío de reducir las emisiones de CO2 tendrá un efecto positivo y cuantificable en la creación de un medio ambiente más verde.

Por otra parte, ZMDI ha puesto en marcha un blog en su sitio web titulado "Tech NewZ & ViewZ", que busca promover debates sobre la tecnología presente y futura en lo que respecta a la industria de semiconductores. Este blog pretende ser un foro para el intercambio de noticias técnicas y sobre la industria, así como de opiniones profesionales. El blog está abierto al público, y los empleados y socios de ZMDI tomarán parte en las conversaciones técnicas. La primera publicación pertenece a David Simpson, gerente de Desarrollo de Negocio de Productos de Detección Móvil de ZMDI, y estará disponible en este enlace:

"ZMDI considera que el blog 'NewZ & ViewZ' y el programa de ‘Desafío de eficiencia energética del mes' son formas interesantes en que los empleados de ZMDI y los miembros de la industria de semiconductores pueden compartir intereses e historias relacionadas con la industria con un público más amplio y cómo estas tecnologías pueden promover la eficiencia energética en formas nuevas y colaborativas, incluso a nivel individual", manifestó Piaras McCorry, director de Global Marcom Community. "ZMDI ha mostrado siempre su compromiso con la eficiencia energética a través de su tecnología, y estos programas nos dan la oportunidad de trabajar juntos para encontrar nuevas formas de crear un futuro más verde".

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores de señales mixtas y analógicas para aplicaciones en el sector automotriz, industrial, médico, detección móvil, tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos de mayor eficiencia energética en sensores, gestión energética e iluminación.

Por más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes en las oficinas de ventas y centros de diseño distribuidos en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.

Ver más en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

“Me gusta” ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contacts:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com