SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

September 30, 2014 21:05 ET

ZMDI, una compañía mundial de semiconductores, anuncia la integración de los productos de ZMDI a las herramientas de diseño CAD de Altium con enlaces a bibliotecas disponible en zmdi.com

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Sep 30, 2014) - ZMD AG (ZMDI), una galardonada compañía mundial de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, ha colaborado con Altium, Ltd. en el desarrollo de nuevas bibliotecas esquemáticas CAD a nivel de tablero para los productos de ZMDI. Las bibliotecas ayudan a los ingenieros a expeditar sus diseños y están disponibles directamente desde el software CAD de Altium. Los enlaces a las bibliotecas Altium están ahora disponibles en el sitio web de ZMDI www.zmdi.com, y pueden descargarse para su uso fuera de línea. ZMDI es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señales mixtas destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, informática y de consumo. Con más de 50 años de liderazgo en la industria, ZMDI posibilita que sus clientes diseñen soluciones avanzadas de eficiencia energética.

“Además de agilizar los diseños de nuestros clientes, esta nueva alianza con Altium promueve nuestros productos entre todos los usuarios de Altium”, dijo Torsten Herz, gerente de Equipo de Ingeniería para Aplicaciones en la línea de productos de CI para plataformas de sensores de múltiples mercados de ZMDI. “ZMDI ha elegido Altium para las herramientas de desarrollo de hardware porque es una de las herramientas CAD más populares y cuenta con una gran población de usuarios. Todas las actualizaciones y nuevos componentes se pueden hacer a través de Altium, así que tenemos una fuente común y unificada en la creación de diseños”.

Las bibliotecas contienen símbolos de productos de ZMDI e impresiones utilizadas en esquemas y diseños de placas de circuitos impresos (2D y 3D). Cada componente tiene una breve descripción, un enlace a la ficha técnica en la página web del producto de ZMDI y un paquete de información, así como algunos otros parámetros útiles. Los diseños de referencia y plantillas de tableros pueden ser distribuidos y actualizados a través de este servicio. Se incluye información adicional, como herramientas de lista de materiales para el cálculo de costos.

Las bibliotecas están disponibles para los siguientes productos de ZMDI en estas páginas web:

- SCircuitos integrados de acondicionadores de señal para sensores: www.zmdi.com/ssc-tools

- Circuitos integrados de gestión energética: www.zmdi.com/zspm-tools

- Circuitos integrados de gestión de batería: www.zmdi.com/battery-management-solutions-tools

- Controladores LED: www.zmdi.com/product-category/led-drivers

- Circuitos integrados de interface AS: www.zmdi.com/interface-tools

- Circuitos integrados de interfaz de enlace IO: www.zmdi.com/io-link-tools

Para más detalles e instrucciones sobre el uso de las bibliotecas, visite el sitio web de ZMDI: http://www.zmdi.com/cad-model-library-tools

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicio a sus clientes con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos.

Encontrará mas información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing and
    Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com