SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

November 12, 2013 22:38 ET

ZMDI, una compañía mundial de semiconductores, fue galardonada con el premio a la Mejor Práctica Mediombiental 2013 en la ceremonia de entrega de premios Green Apple de este año realizada en el Palacio de Westminster, Londres

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 12, 2013) - Nota a redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), un fabricante de semiconductores con sede en Dresden especializado en habilitar soluciones de eficiencia energética, tuvo el honor de recibir el prestigioso premio a la Mejor Práctica Mediombiental 2013 por sus "Circuitos integrados (CI) de monitoreo de batería para las funciones de arranque-parada de vehículos". La funcionalidad de parada-arranque permite que la computadora incorporada en el vehículo encienda y apague el motor en forma confiable cuando está en ralentí, permitiendo así un ahorro significativo de energía y de CO2 a un costo relativamente bajo en comparación con otros cambios de plataforma de vehículos. Como proveedor mundial de soluciones analógicas y de señal mixta para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, informáticas y de consumo, ZMDI se ha comprometido a ser la opción preferida en materia de soluciones de señal analógica y mixta para eficiencia energética.

"En ZMDI, creemos que la eficiencia energética comienza a nivel del chip, y estamos orgullosos de ser líderes en este ámbito. Para alcanzar este objetivo, los diseñadores de productos de ZMDI desarrollaron los semiconductores que utilizan nuestros clientes para diseñar sistemas innovadores de bajo consumo. Es un gran honor volver a ganar el premio Green Apple este año por las Mejores Prácticas Medioambientales, algo que nos anima a continuar ofreciéndoles a nuestros clientes del sector automotriz, industrial y de consumo, soluciones de CI que reducen significativamente el consumo en aplicaciones finales", dijo Josef Janisch, director de marketing de productos de ZMDI. "La creciente demanda mundial de energía impulsa a ZMDI a diseñar y desarrollar productos que tengan una verdadera repercusión en lo que hace a conservar energía y reducir consiguientemente las emisiones de CO2".

Además del ahorro de energía "activa" mediante el uso de tecnologías y metodologías de diseño especiales, los productos de ZMDI también posibilitan ahorro de energía "pasiva". Un ejemplo de un dispositivo de ahorro de energía "pasiva" es el CI de monitoreo por batería de ZMDI, que posibilita la funcionalidad de "parada-arranque" en los vehículos y, por lo tanto, un ahorro indirecto (pasivo) de energía/combustible. Las tecnologías de ahorro energético de ZMDI abordan casi todos los segmentos del mercado, por ejemplo, aplicaciones de automoción y transporte, iluminación, industria e infraestructura, y el consumidor móvil. Sus soluciones de gestión y detección de energía permiten a los clientes crear los productos más eficientes en sus mercados.

Los premios medioambientales Green Apple fueron lanzados en 1994 por The Green Organization y se han consolidado como una de las campañas ambientales más populares del mundo. Los premios se encuentran ahora en su décimo octavo año y están bien posicionados como una de las principales campañas de reconocimiento medioambiental, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Los premios Green Apple reconocen, recompensan y promueven las mejores prácticas medioambientales en todo el mundo.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, detección móvil, tecnología de la información y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes pueden crear los productos más eficientes desde el punto de vista energético en los campos de la gestión energética, la iluminación y los detectores.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes a través de sus oficinas de ventas y centros de diseño distribuidos en toda Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Conéctese con ZMDI en las siguientes redes sociales:

www.facebook.com/zmdint

www.youtube.com/zmdint

www.twitter.com/zmdint

www.linkedin.com/company/zmdi

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20131112-GreenApple800.jpg

Contact Information



  • Contacts:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications
    +001 514 831 6722
    daniel.aitken@zmdi.com