SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

September 02, 2015 12:30 ET

ZMDI, una compañía mundial de semiconductores, se complace en anunciar su asistencia y exposición en la Cumbre Qualcomm® 3G/LTE en Hong Kong del 14 al 16 de 2015

MILPITAS, CALIFORNIA--(Marketwired - Sep 2, 2015) - ZMD AG (ZMDI), una compañía mundial galardonada de semiconductores, con sede en Dresden, Alemania, y especializada en habilitación de soluciones de eficacia energética, hoy anuncia su asistencia y exposición en la Cumbre Qualcomm(R) 3G/LTE en Hong Kong. Como proveedor mundial de soluciones análogas y de señal mixta para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, tecnología informativa y de consumo, ZMDI se enorgullece de representar su división de producto de sensores móviles en este evento, del 14 al 16 de septiembre de 2015

La Cumbre Qualcomm(R) 3G/LTE conecta un creciente número de líderes mundiales en las industrias de manufactura, operaciones y tecnología de componentes en un evento único de networking e recopilación de información. ZMDI es el líder mundial en sensores móviles medioambientales con soluciones demostradas en la conferencia para aplicaciones de sensores UV/ópticas, presión barométrica, humedad, termopila y gas. Las compañías de desarrollo de productos de complemento y teléfonos inteligentes hoy tienen la capacidad de lanzar soluciones innovadoras con rapidez con los microprocesadores de plataforma Snapdragon(TM) de Qualcomm y las soluciones de sensores medioambientales de ZMD.

"ZMDI se enorgullece de ser parte de este extraordinario evento en Hong Kong nuevamente este año, y esperamos con entusiasmo demostrar nuestras soluciones de sensores medioambientales tremendamente innovadoras en el evento. Qualcomm es aplaudido por su compromiso en el área de tecnología y su extraordinaria iniciativa en la organización de la Cumbre Qualcomm(R) 3G/LTE", dijo David Simpson, gerente de desarrollo de negocios de sensores móviles de ZMDI.

Más información acerca del evento se puede encontrar en https://3gltesummit.qualcomm.com/about.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, sensores móviles, tecnología informática y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos de mayor eficacia energética en sensores multimercado y móviles, gestión de energía y batería.

Desde hace más de medio siglo, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI sirve a sus clientes con oficinas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Japón, Corea, China, Taiwán y Estados Unidos. www.zmdi.com/zmdi-offices. Nuestros clientes también tienen apoyo a través de un expansivo canal de socios de distribución y representantes en todo el mundo: www.zmdi.com/distribution-partners-reps.

Para ver más visite zmdi.com.

Para soporte de ventas y técnico: PRODUCT@ZMDI.COM.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook en, www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en, http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    Director global de marketing corporativo
    y comunicaciones para ZMDI
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com