SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

April 18, 2013 10:30 ET

ZMDI, una compañía mundial de semiconductores, presenta el ZSSC3015: un nuevo acondicionador de señales para sensores cualificado para aplicaciones automotrices rentables

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Apr 18, 2013) - Nota del editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy el ZSSC3015. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores análogas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo, ZMDI posibilita la creación de diversos productos con acondicionamiento avanzado de señales para sensores, incluyendo aplicaciones que requieren conformidad con los estándares automotrices.

La combinación en el ZSSC3015 de muchas características de diagnóstico "en el chip", incluyendo verificación de firma en EEPROM, chequeo de conexiones de puentes, chequeo de cortocircuitos en puentes y detección de pérdida de alimentación, así como también su cualificación AEC-Q100, satisface los requerimientos para un amplio rango de aplicaciones automotrices. Además de la compensación digital del "offset" y la sensibilidad del sensor, el ZSSC3015 ofrece la opción de conectarse a una sensor de temperatura externa para una corrección más exacta de la deriva de temperatura y la no linealidad.

La interfaz de salida analógica del ZSSC3015 permite una calibración de final de línea digital de un solo pase para una producción masiva totalmente automática y de alta eficiencia. Entre los formatos disponibles para el ZSSC3015 están el dado o la encapsulación plástica SOP8 bajo la normativa JEDEC.

"La capacidad de diagnóstico del ZSSC3015 y el reducido número de componentes externos necesarios permiten que nuestros clientes puedan definir aplicaciones automotrices rentables. Un ejemplo de un área de aplicación potencial es la suspensión neumática automotriz", indicó Steve Ramdin, gerente de Línea de Productos para la Línea de Productos de Sensores Multi-Mercados de ZMDI.

El acondicionador de señal para sensores cualificado para aplicaciones automotrices ZSSC3015 ofrece:


--  Tamaño reducido para una aplicación completa y distribución simple
    del circuito impreso debido a un  número reducido de componentes externos requeridos 
--  Medición de la temperatura del elemento sensor para una 
    compensación de temperatura más precisa
--  Conjunto de funciones optimizadas concentradas en elementos sensores
    piezoresistivos y de película fina de metal
--  Calibración de final de línea de un pase que minimiza costos de producción
--  Cualificación AEC-Q100

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos más eficientes desde el punto de vista energético en administración energética, iluminación y sensores.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos de América.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en "me gusta" ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, visite el siguiente vínculo: http://www.marketwire.com/library/20130417-ZSSC3015_800.jpg

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Daniel Aitken
    ZMDI director global de
    Marketing Corporativo y Comunicaciones
    T +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com