SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

June 08, 2015 20:21 ET

ZMDI, una fabricante mundial de semiconductores, anuncia que presentará una ponencia el 24 de junio de 2015 en la 2ª Conferencia Internacional de Especialistas

SENSORES para la depuración de los gases de escape y la reducción de CO2 es patrocinado por SV Veranstaltungen en Núremberg, Alemania

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Jun 8, 2015) - ZMD AG (ZMDI), un fabricante mundial galardonado de semiconductores con sede en Dresden, Alemania, que se especializa en soluciones de eficiencia energética, anunció hoy su participación en la 2ª Conferencia Internacional de Especialistas: SENSORES para la depuración de los gases de escape y la reducción de CO2 (http://www.sv-veranstaltungen.de/site/fachbereiche/2-internationale-konferenz-sensoren-fuer-abgasreinigung-und-co2-reduktion/?lang=en#sthash.pC3MVl33.dpbs) patrocinada por SV Veranstaltungen que tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2015, en Núremberg, Alemania.

Este evento atrae a delegados de todos los sectores de semiconductores y automoción, así como a otras personas que comparten un compromiso común en la búsqueda de soluciones que ayuden a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el consumo de combustible. ZMDI se enorgullece en anunciar que Torsten Herz, director del equipo de ingeniería de aplicación, y Arwed Graubner, Cuentas clave y desarrollo comercial de sensores para Asia y las Américas, presentarán “Aplicaciones de sensores de presión y requisitos para sistemas de escape” en el evento del miércoles 24 de junio, a las 12:00 p.m.

“ZMDI se complace en participar en este importante evento. Como organización, estamos comprometidos a diseñar productos que les permitan a nuestros clientes crear soluciones de eficiencia energética, por ello nuestra participación en la Conferencia Internacional de Especialistas se integra muy bien con nuestra misión. ZMDI tiene una larga trayectoria en el desarrollo de productos avanzados que se corresponden directamente con el tema de esta conferencia, en particular los productos de detección para la industria automotriz”, afirma Daniel Aitken, director global de Marketing Corporativo y Comunicaciones de ZMDI. “Tan solo en 2015, hemos lanzado algunos productos increíbles de nuestra cartera de sensores, entre ellos un acondicionador de señal de alta precisión para sensores magnetorresistivos de presión. Para obtener más información sobre nuestro nuevo ZSSC5101, lea el comunicado de prensa en http://zmdi.com/news/zmdi-global-semiconductor-company-announces-release-zssc5101-high-precision-sensor-signal. En ZMDI, creemos realmente que la eficiencia energética empieza a nivel de chip y nuestro equipo de diseño se ha comprometido a desarrollar productos en pos de un entorno más sostenible y limpio”.

Para obtener más información acerca de la 2ª Conferencia Internacional de Especialistas: SENSORES para la depuración de los gases de escape y la reducción de CO2, visite el sitio web de SV Veranstaltungen: http://www.sv-veranstaltungen.de/site/fachbereiche/2-internationale-konferenz-sensoren-fuer-abgasreinigung-und-co2-reduktion/?lang=en#sthash.pC3MVl33.dpbs

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicos y de señal mixta destinadas a aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, médico, sensores para sistemas móviles, informática y de consumo. Gracias a estas soluciones, nuestros clientes crean los productos más eficientes desde el punto de vista energético en materia de sensores, gestión energética e iluminación.

ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania, durante más de 50 años. ZMDI presta servicios a sus clientes desde sus oficinas de venta y centros de diseño en toda Alemania, Austria, Bulgaria, China, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos. Más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Denos su "like" a ZMDI en Facebook www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Contact Information



  • Contactos:
    Daniel Aitken
    ZMDI Global Director of Corporate Marketing
    and Communications
    +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com