SOURCE: Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI)

November 04, 2013 20:43 ET

ZMDI y Murata Power Solutions lanzan soluciones para puntos de carga (POL) verdaderamente digitales

ZMDI y Murata Power Solutions han combinado esfuerzos para ofrecer una variedad de soluciones POL inteligentes listas para su uso en aplicaciones con alta densidad de potencia para servidores, unidades de almacenamiento y diseños FPGA

DRESDEN, ALEMANIA--(Marketwired - Nov 4, 2013) - Nota del editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética y Murata Power Solutions, líder mundial en dispositivos de alimentación de montaje en tarjeta, anunciaron hoy el lanzamiento de una solución en punto de carga (POL) de 25 A verdaderamente digital.

La familia ZSPM1025 de ZMDI de circuitos integrados que funcionan como controladores PWM digitales monofásicos para fuentes DC/DC sin aislamiento, en combinación con el bloque de alimentación monofásico de 25 A de montaje superficial, proporcionan una ruta rápida para soluciones inteligentes de alimentación digital y de alto rendimiento. El software fácil de usar de ZMDI permite que el usuario adapte completamente a su medida estas soluciones para comunicaciones digitales opcionales a través del PMBus(TM), rango de voltaje de salida y carga de salida. El lazo de control digital y los compensadores están preconfigurados en los nuevos dispositivos de la familia ZSPM1025. Hay un kit completo de construcción que se puede descargar está a disposición, incluyendo una interfaz gráfica de usuario, pautas para la disposición de componentes e instrucciones paso a paso. La solución está lista para su implementación inmediata en el diseño de la aplicación.

Tres soluciones inteligentes de alimentación digital con corrientes de salida de hasta 25 A están ahora disponibles. ZMDI planea extender su familia de controladores POL monofásicos verdaderamente digitales para los bloques de alimentación monofásica de montaje superficial de Murata Power Solution con mayores capacidades de corriente de salida para finales de este año y principios de 2014.

Las soluciones ZSPM1025 que están disponibles actualmente y son configrurables para el bloque de alimentación OKLP-X/25W12-C de Murata incluyen lo siguiente:


--  ZSPM1025A cuenta con voltaje de salida programable PMBus(TM) de 0,35 V 
    a 3,6 V; 4 rangos de capacitancia de salida predef. y seleccionables;  
    y protección, secuenciación y monitoriz. configurable. 
    
--  ZSPM1025C tiene voltaje de salida seleccionable con pin-strap de 0,6 V a
    1,2V y 4 rangos predef. de capacitancia de salida seleccionables con pin-straps.
    
--  ZSPM1025D tiene voltaje de salida seleccionable con pin-strap de 1,2 V a
    3,4 V y 4 rangos predef. de capacitancia de salida seleccionables con pin-straps.
    

"En combinación con la tecnología de bloques de alimentación altamente confiable de Murata, estamos ofreciendo soluciones POL rápidas y probadas, que se pueden insertar fácilmente en cualquier diseño", señaló Tycho Raab, gerente de líneas de productos de ZMDI. "Con la simplicidad de uso de nuestros productos y la disponibilidad de nuestra solución, usted no necesita un conocimiento altamente especializado para diseñar compensadores de alimentación".

Beneficios del ZSPM1025 en combinación con el bloque de alimentación de 25 A de Murata:


--  Solución lista, probada y totalmente configurable en POL de 25 A   
    
--  Kit completo de construcción descargable con instrucciones paso a paso 
    y ayudante de config. de software 
    
--  Configuración rápida de voltaje de salida y monitoriz. vía GUI
    Pink Power Designer(TM) de ZMDI o config. vía opciones de pin-strapping 
    para rápida salida al mercado 
    
--  Soporte para 4 diferentes rangos de capacitores de salida sin trabajo 
    de diseño adicional 
    
--  Solución FPGA de fácil diseño  
    
--  Soluciones en POL con opciones disponibles de corrientes de salida 
    más altas disponibles pronto 
    

Disponibilidad:

Los ZSPM1025A, ZSPM1025C y ZSPM1025D están en producción total. Las piezas y los kits de evaluación ZSPM8025, ZSPM8725 y ZSPM8825 están disponibles en Mouser Electronics.

Acerca de Murata

Murata es un fabricante líder de componentes, módulos y dispositivos electrónicos. La gama completa de esta casa de tecnología incluye capacitores de cerámica, resistores/termistores, inductores/transformadores reductores, resonadores cerámicos, chicharras, sensores y filtros de supresión de interferencia electromagnética. Si bien la compañía percibe la mayoría de sus ingresos de los productos de capacitores cerámicos, también es el líder mundial en módulos Bluetooth(R) & WiFi(TM) y el primer fabricante mundial de convertidores DC-DC para montaje en tarjetas y es un fabricante clave de fuentes de alimentación AC-CD estándares y a medida. Murata también diseña y fabrica familias de antenas para teléfonos móviles, accionadores piezoeléctricos para sistemas de inyección de combustible y lentes de cerámica con distancia focal reducida.

Fundada en 1944, Murata tiene su sede en Japón y cuenta con oficinas europeas en Alemania, los Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Italia, Francia, España, Finlandia y Hungría. Si desea información adicional sobre Murata, visite www.murata.eu.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a los clientes de ZMDI crear los productos más eficientes desde el punto de vista energético en sensores, administración energética, e iluminación.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos de América. Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, visite el siguiente vínculo: http://media3.marketwire.com/docs/zmdi1031.jpg.

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Daniel Aitken
    ZMDI director global de
    Marketing Corporativo y Comunicaciones
    T +001 438 288 3668
    daniel.aitken@zmdi.com